trabajo

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 23 de abril de 2013
En una isla, con bastante mar, sol y brisa, existían tres personajes, SIENDO LAS 9:30 AM Pedro, Luis y José decidieron que era un día genial para ir a Surfear en las olas muy extensas, por lo quelos tres tomaron la decisión de ir, cuando llegaron al sitio Pedro quien era muy extrovertido tomo una botella de la cual salió un hada, juan quien era más alegre quiso conquistar a una de las hadas yfue allí donde descubrió que ellas escondían un recipiente, juan sin dudarlo lo dio a sus amigos para que pudieran disfrutar de todo lo que habían deseado.

Entre los tres se tomaron un tiempo paradecir cuál era el mejor deseo que deberían pedir, Juan escogió un medio de transporte, ya que el lugar donde estaban era una isla muy escondida, y el bote en el que se encontraban estaba muy averiado,por lo que pidieron el bote donde se encontraba su familia. Pedro se imaginó un submarino para poder así entrar en el mar y mirar si debajo de él existían las hadas.
Durante aquella travesía cadauno determino la mejor estrategia para encontrar el camino de regreso, Pedro con la idea de arreglar el bote averiado y Luis con la idea de crear una especie de aeronave, donde todos llegaron a laconclusión que lo mejor era quedarse allí mismo y seguir explorando el lugar.

Al día siguiente se despertaron y se dieron cuenta que consumir drogas es nocivo para la salud, no existía ninguna hadaen el mar, además despertaron desolados ya que se habían quedado dormidos en la playa por tal motivo estaban en la lejanía y no se daban cuenta de las acciones que estaban haciendo como el cuartopersonaje ellos decidieron irse de ese lugar y devolverse a sus casas, pero cuando llegaron a ellas encontraron que toda la familia había sido asesinada y decidieron suicidarse, ahorcados.
Para lo quelas autoridades competentes hicieron las respectivas investigaciones donde encontraron que el asesino era el capitán pirata quien dominaba las hadas que eran reales y no era producto de las drogas lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS