trabajo

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2013
¿Qué es una alimentación saludable?
Comer sano protege de enfermedades cardiovasculares, diabetes o cáncer
Por Carmen Espinosa,

QUE HACER PARA TENER UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE
Dieta saludable 
Cocina saludable
 
Una comida saludable
 
Alimento saludable
 
Alimentacion saludable
Comer es necesario para el funcionamiento del cuerpo. La comida es el combustible de las células denuestros órganos para renovarse y para hacer su trabajo. Es lo que nos da energía para movernos, para pensar y para vivir. Pero no todo vale.
Los estudios científicos de los últimos años no cesan deasociar la mala alimentación con la incidencia de diversos trastornos, especialmente los de tipo crónico como las enfermedades del corazón, la diabetes tipo 2, la obesidad o el cáncer.
Por eso, cadavez hay más interés en comer de forma saludable. Si además de ser agradable al paladar y placentera, la comida es sana nos ayudará alimentarnos, nutrirnos y proteger nuestra salud.
PAGUINA WEB:http://enfermedadescorazon.about.com/od/alimentacion-saludable/tp/Que-Es-Una-Alimentacion-Saludable.htm
Qué es la drogadicción?
Autor: mis respuestas.com www.misrespuestas.com 

Podemos entender ala drogadicción, como aquella enfermedad que consiste en la adicción o dependencia a ciertas sustancia tóxicas para nuestro organismo, las cuales afectan en distintos grados a nuestro sistemanerviosos central, al igual que varias de nuestras funciones cerebrales. Todo lo anteriormente manifestado, produce efectos a nivel fisiológico y psíquico, que se manifiestan en alteraciones delcomportamiento, de las emociones, de el juicio y la percepción del medio ambiente que nos rodea.
El consumos drogas, dependiendo del tipo en cuestión, lleva a que la persona padezca de euforia y/o alucinaciones,y en los momentos de abstinencia se experimenta desesperación, angustia y depresión. En algunos casos extremos de drogadicción, el consumo de drogas puede llevar a la locura permanente y/o la muerte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS