trabajo

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013









Desarrollo Plan de carrera












Alumno: Ricardo Marchant PodaderaProfesora: Paula Vera Cofre
Asignatura: Taller de apresto laboral 017v
Fecha: 15 / 05 / 2013

Visión: Ser un publicistaprofesional, convertirme en una especialista en estrategias de empresa en 180 interno. Por otra parte tener una agencia con mis compañeros.

Misión: Dedicarme al área de las empresas, realizandoestrategias para sus colaboradores, realizar actividades para que el personal rinda el 100 % en su trabajo y pueda tener una buena calificación a fin de mes. Relacionarme bien con mi entorno laboralpara poder entregar todos mis conocimientos y brindar una adecuada calidad de mis conocimientos.

Objetivos Profesional: 1 año más terminar mi carrera profesional , en 3 años pretendo tener unaagencia con mis amigos , de aquí a 5 años poder estudiar y realizar un diplomado o magister en el área de comunicaciones estratégicas.

DESARROLLO

1. ¿Qué actividades deberé realizar paraalcanzar mis objetivos profesionales?

Siempre estar atento a las ofertas y demanda del mercado para siempre inserto en el mercado de la publicidad, leer muchísimos de nuevas tecnologías nuevastendencias, realizar cursos en donde capaciten tendencias de la gente, visitar diversos lugares en donde siempre uno pueda encontrar gente con la que uno pueda tener una conversación y saber en qué piensa cuales su postura o su punto de vista sobre distinto temas para que a la hora de realizar una campaña uno pueda ponerse en su lugar y pensar como ellos y lograr una buena campaña.


2. ¿Qué recursosnecesito para alcanzar mis objetivos?

Lo fundamental mas que tener dinero para poder realizar un curso, magister o diplomado, es tener las ganas de seguir con este trabajo y seguir aprendiendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS