trabajo

Páginas: 3 (733 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013
ESC.SEC. Oficial “Sor Juana Inés de la Cruz” #0756

Trabajo de historia


“Los Miserables”
Víctor Hugo


Profesor: Pascual Morales Martínez

Alumno: Brayan Javier Salazar RangelN.L:22 Grado: 2 Grupo: “A”


Introducción
Jean Valjean se escapa de la cárcel, donde cumplía prisión injustamente, A pesar del buen corazón de myriel la hurta una media docenade cubiertos de plata, mientras el monseñor dormía.
La policía lo lleva ante la presencia del noble monseñor myriel y este declara habérselos obsequiado. Valjean quedo impactado emocionalmente por estaacción tan noble, La policía lo lleva ante la presencia del noble monseñor myriel y este declara habérselos obsequiado. Valjean quedo impactado emocionalmente por esta acción tan noble.
Admirado yquerido por el pueblo, es obligado a aceptar el cargo de alcalde pero para su desgracia Valjean se encuentra con su perseguidor Javert, el inspector de policía y trata de recordar con sumo esfuerzo dondeha visto antes al respetado señor Magdalena.
Tiempo después, confunden a un campesino que se había robado una rama de manzana con Jean Valjean y luego de una lucha con su conciencia, decide confesarla verdad por lo que es detenido nuevamente.

Por aquellos días una humilde y sacrificada madre soltera llamada cantina, deja a su querida hija Cosette al cuidado de los posaderos Thenardier, antesde morir, el protagonista Jean Valjean se proponía proteger a la niña Cosette antes de ser condenado nuevamente, por lo que escapa d la cárcel.










TRABAJO
Los miserables es unlibro que comienza hablando de un obispo, que era muy generoso y bueno y que antes de preocuparse por él, se preocupaba por ayudar a los pobres y a todas aquellas personas que estaban en peoressituaciones vivía con su hermana.
Se la pasa describiendo como era su vida de santidad y totalmente apegada a sus creencias religiosas, un hombre modelo para toda la sociedad que varias veces pensando en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS