Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (439 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Real Potosí ganó y sigue en carrera

Real Potosí cambió el panorama gris en los 10 minutos finales del partido para devolverle a los hinchas la ilusión de clasificarse a la siguiente fase con lavictoria por goleada conseguida sobre Wilstermann (3-0) para ubicarse en el tercer lugar del grupo “B”, ayer en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

A una fecha para finalizar la primera fase deltorneo Apertura, Real Potosí y Wilstermann pugnan por la tercera plaza al hexagonal, disputa que cobró emoción este domingo porque con la victoria del elenco lila llega al tercer lugar con 16 puntos, unomás que los vallunos, y los resultados que obtengan en la última jornada serán vitales.

El elenco potosino forcejeó por la victoria frente a un ordenado Wilstermann, pero los terribles errores delos defensores aviadores le dieron la pauta que necesitaba Real Potosí para acumular los tres puntos.

Los esperados goles llegaron en los diez minutos finales. El delantero que más zozobra generó enel pórtico de Wilstermann fue Gerardo Yecerotte cuyo servicio fue mal despejado por Jair Torrico y para infortunio de éste envió el balón a su propio arco cuando transcurría el minuto 80.

CristianRuiz, el otro delantero de los lilas, aportó poco al compromiso y el técnico Víctor Hugo Andrada prefirió mandar a la cancha a Pastor Tórrez, asimismo, el trabajo de Miguel Loayza no era productivo yla ofensiva se vio reforzada con el ingreso de Augusto Andaveris.

Varias camisetas lilas rodeaban el área de Wilstermann para presionar a los defensores, la fórmula dio resultado porque elargentino Marcos Barrera equivocó el despeje y Andaveris estuvo atento a este yerro para conseguir el segundo tanto a los 88 minutos.

Con el marcador 2-0 del lado de los locales el cotejo estaba resuelto,ya que el equipo aviador quedó desgastado físicamente, ni las fuerzas ni el tiempo estaba con él para alcanzar al menos un empate. Los ingresos de Juan Daniel Salaberry y Jehanamed Castedo...
tracking img