trabajo

Páginas: 23 (5723 palabras) Publicado: 20 de junio de 2013






La historia empieza hablando de una chica que a pesar de sacar buenas notas no estaba contenta con su vida, era guapa y estaba en la flor de la vida. Se llamaba Celine. Abandonó su hogar a los 17 años, su padre tenía una tienda de bicicletas en Osdorp. A causa de la soledad y de lo despreciable del entorno, se metió en grupo de jóvenes llamado “Almas vivas”. Y tenían un líder quetenía respuestas para todo. Para entrar en el grupo tuvo que pasar unas pruebas. Lo pasó mal, fue humillada y la hicieron llorar varias veces. Le presentaron a su líder y se integró plenamente en el grupo. Abandonó el instituto. Los padres viendo que su hija se iba de casa y dejaba el instituto llamaron a la policía que les dijo que como era menor de edad podían traerla pero seguramente se volverá aescapar.
Arthur Keizer de 61 años vivía en Ámsterdam. Su pelo era blanco desde los 35. Una voz femenina le comunicó por el intercomunicador que el café estaba listo. Cuando bajó vio a su esposa María Keizer, le esperaba mirando por la ventana. Disfrutaban de las tardes juntos desde la jubilación de Arthur. A Arthur le tenía la cabeza ocupada un caso que su esposa estaba diciendo toda la semana quelo dejara para el nuevo comisario de policía, Leo Wagenaar. Era alto y delgado y conducía. Leo no era un chico corriente era desde pequeño un golfo de repente cambió y ahora es comisario de policía. Leo subió al despacho de Arthur para hablar con tranquilidad. Estuvieron hablando del caso de Valentine, que se lo dejó a Leo y Arthur se quedó con el de Paul van Ravenswaai. Estos casos eran casos dechicos metidos en la droga y el caso de Valentine era un gran ejemplo para todos.


EL CASO DE VALENTINE DE BOER.
Valentine de Boer, nació un día de San Valentín del año 1967. Su padre se llamaba Herman y su madre Josy. Al niño según la tradición deberían llamarlo como al abuelo pero como nací en Febrero dijeron que si nacía el día de San Valentín le llamarían Valentine o Valentina.Intentaron tener un segundo hijo pero no llegó. Pasó el tiempo y Valentine entró en el colegio y aprendió a leer. Una de las primeras frases que leyó se le quedó grabada para toda la semana “Él cerró la puerta y jamás regresó a esa casa de nuevo”. Sus padres se lo llevaron de viaje por todos los sitios; Italia, Francia; y por supuesto la tierra de su madre Inglaterra. Por su décimo cumpleaños sus padres sefueron a Estados Unidos en viaje de negocios. Valentine se quedó en la casa de unos amigos de sus padres. El avión donde iban se estrelló no salvándose nadie. Valentine se quedó mucho tiempo creyendo que cualquier ruido serían sus padres que volvían hasta que asumió que eso nunca sucedería. El chico repitió en el instituto segundo curso. Su tío Cor y su tía Annie, con los que se quedó les dijoque era por su culpa que no estudiaba. Uno del instituto le ofreció gratis un poco de hachís o marihuana. Y Valentine aceptó. Al cabo del tiempo fue probando drogas nuevas y se acabó enganchando. Pasó una noche en la comisaría. Se sometía tratamientos pero no servían de nada. Sus tíos lo dieron por perdido. Llegó a un acuerdo con el señor Blankenstijn, en el que dejaría la droga y él le pagaba ladeuda. Siguió así dos años más, estaba consumido y muy delgado, hasta que los traficantes le amenazaron con una paliza si no pagaba. Entonces se acordó de su tía Diane. Fue hasta allí en autostop porque no tenía dinero ni para un autobús. Cuando llegó le abrió la puerta pero no le dio nada porque estaba enterada de lo que pasaba. Entonces le dijo una frase que se le quedó grabada “No tienes temple.Así nunca llegarás a ser un hombre”. Entonces le dijo que se volviera. Valentine le dijo que había venido en autostop, entonces lo llevó hasta la estación, le pagó un billete y le dijo que cuando dejara la droga sería bienvenido a su casa. Cuando llegó fue a ver a Ben Vroege. Le dijo que quería dejar las drogas, y le quiso dar metadona. Pero no quiso quería dejarlas todas. Le advirtió que ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS