trabajo

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 11 de julio de 2013
La importancia de la metodología de estudio en el sistema a distancia será beneficiosa no solo en nuestra vida como estudiantes si no también para la mejora individual. En cuanto al temaque estamos tratando hay muchos puntos ha analizar, pero algunos priman su mención.
Es importante recalcar que una persona que inicia sus estudios en una modalidad a distancia,necesariamente tiene que implantar un método de estudio, si usted obvia este punto sencillamente terminará fracasando, así que en cuanto empiece sus estudios el primer paso a seguir será el utilizar lastécnicas adecuadas que le ayuden a organizar su tiempo y a sacar el máximo provecho a la lectura para el correcto aprendizaje. 
 Estaríamos hablando de una planificación real del tiempo,tomando en cuenta que muchos de los estudiantes que han escogido esta modalidad de estudio, somos personas que disponemos de muy poco tiempo, porque tenemos que compaginar los estudios, lavida familiar y los trabajos correspondientes. Pero con una metodología de estudio adecuada podremos materializar nuestros objetivos. 
Podremos programar nuestros estudios para alcanzar lasmetas propuestas a través de los métodos de estudio, esto por supuesto no es una tarea fácil ya que venimos de varios años de estar  inactivos en los estudios, por eso es muy importante el ircreando un hábito y costumbre que nos ayude para el desarrollo de nuestro intelecto, por lo cual aprenderemos a priorizar las cosas de acuerdo a su importancia. 
A través de estametodología estamos implantando la lectura en nuestras vidas indispensable para nuestro desarrollo como estudiantes, como personas y ciudadanos, rescatando el buen hábito de la lectura podremos empezara ir forjando un mejor futuro para nuestras vidas. 
En consecuencia esta herramienta llamada metodología  de estudio nos permitirá de una manera eficaz desarrollar nuestro conocimiento. 
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS