Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (343 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nos podemos relacionar con el gracias a los sentidos: el tacto, el gusto, la vista, los oídos y el olfato, el sistema nervioso recibe información y la envía a nuestros sentidos podemos decir que enplaneta que nosotros habitamos posee condiciones especiales que nos favorecen en el desarrollo de nuestras vidas ya que podemos observar fenómenos como un atardecer o ver la luna llena.

Nuestrarelación con las situaciones cotidianas que nos rodean es Cuando nos cruzamos con nuestro vecino y lo saludamos, en lo que pensamos posteriormente es en criticarlo generando pensamientos negativossobre su forma de vestir, de hablar, de caminar, Hoy debemos ser más conscientes de las personas que nos rodean y las vamos a honrar con nuestra atención plena, cuando hablamos en persona o porteléfono, cuando nos cruzamos caminando, cuando enviamos un email.
Nuestra relación con los demás hoy otra función la de hacer sentir bien al prójimo en agradecimiento y apreciación por enriquecernuestra vida. Suena extremadamente raro, pero no lo es. Cualquier persona que interactúa con nosotros en algún momento de nuestra vida, cumple una función esencial para nuestro desarrollo personal y aúnmás aquella que nos incomodan enormemente. En el momento que nos damos cuenta que alguien nos cae mal o nos molesta por el motivo que sea, lo mejor que podemos hacer para anular ese sentimiento negativoes pensar en algo positivo de esa persona.

En algunos de nuestros días cuando la información domina todo y las prisas nos hacen dar todo no nos damos cuenta que a veces un simple gesto, caricia,sonrisa o una palabra puedo ser lo mejor para esa persona que en ese momento está pasando por una situación de desaliento, debemos de dejar esa ocasión para no decir palabras que puedan insultar elánimo de esa persona ya que podemos perder la ocasión de sentirnos cercano hacia esa persona que apreciamos nunca perdamos la oportunidad de hacer sentir mejor a una persona ya que en algún...
tracking img