Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (411 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
-
Mitch hace mucho hincapié en el don que tenía el profesor de hacer que cada visitante sintiera una sonrisa única para el, eso

recomendacion.

. TRABAJO ¡!

Es interesante ver como lagente visitaba a Morrie no por la atención que querían prestarle a él, sino por la atención que él les prestaba a ellos, a pesar de su dolor y su enfermedad, el se llenaba de vida sabiéndose importantepara los demás.

.

.
CONCLUSION DEL LIBRO

.
.

.
CONCLUSIÓN
Mitch recuerda la persona que era antes de que volviese a descubrir a su viejo profesor, y le habla a esa persona que erapara decirle que errores debe evitar, decirle que sea más abierta, que no haga caso a valores anunciados, preste atención cuando hablen sus seres queridos como si fuera la última vez que pudieraoírles.

conclusiones

• Mis experiencias y vivencias
Sinceramente he de decir que este libro me ha conmovido mucho. Nos refleja una historia muy humana llena de emociones sentimientos y da granimportancia a cosas que para nuestra sociedad podrían resultar secundarias. Nos enseña que en la vida no nos podemos conformar con cosas materiales y que debemos por encima de todo, amar, es algo muyimportante para Morrie.

• Valoración personal del libro
Pienso que es un libro excelente, y tras haberlo leído entiendo como ha podido ser tan vendido ya que llega a cualquier persona unahistoria así, tan conmovedora y humana. No soy una persona de leer mucho pero sinceramente es un libro que me ha encantado leerlo.

4. Para terminar, realiza una breve valoración del libro –indicando site ha gustado o no, y por qué - y contesta a las siguientes preguntas:
Me han impresionado llevaba tiempo sin conseguir esto. Martes con mi viejo profesor ha logrado que me enganchara desde la páginaprimera hasta la última. Es un libro muy sencillo que te enseña muchas cosas, como darle importancia a cosas que nos encontramos día a día y que no se la damos
a. ¿Recomendarías su lectura? Por...
tracking img