Trabajo

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2010
[pic]

CURSO:

Gestión Ambiental

SECCION:

52M

PROFESOR:
Li Padilla Giulio

INTEGRANTES:

▪ Quevedo Camargo,Nuria

▪ Ruiz , Rosa

▪ Tejada ,Milagros

▪ Urtecho Vega , Mónica

2010

DESCRIPCION DE LA EMPRESA:

Banco de Crédito del Perú

El BCP,llamada durante sus primeros 52 años Banco Italiano, inició sus actividades el 9 de abril de 1889, adoptando una política crediticia inspirada en los principios que habrían de guiar su comportamientoinstitucional en el futuro. El 01 de febrero de 1942, se acordó sustituir la antigua denominación social, por la de Banco de Crédito del Perú.
 Con el propósito de conseguir un mayor peso internacional,instaló sucursales en Nassau y en Nueva York, hecho que nos convirtió en el único Banco peruano presente en dos de las plazas financieras más importantes del mundo.

En 1993, adquirió el BancoPopular de Bolivia, hoy Banco de Crédito de Bolivia). Un año más tarde, con el fin de brindar una atención aún más especializada, se crearon Credifondo, una nueva empresa subsidiaria dedicada a la promociónde los fondos mutuos; al año siguiente Credileasing, empresa dedicada a la promoción del arrendamiento financiero. Durante los ’90, su oficina de representación en Santiago de Chile desarrolló unainteresante actividad, dado el notable incremento de los capitales chilenos invertidos en empresas peruanas. Al cumplir 120 años de existencia, la Institución cuenta con 326 oficinas, 995 cajerosautomáticos, 1,800 Agentes BCP y 14,311 empleados; y bancos corresponsales en todo el mundo.
El BCP trabaja permanentemente por asegurar la Calidad de Servicio que ofrece a sus clientes, tanto internoscomo externos. Por esta razón se ha comprometido a satisfacer las expectativas a través de la misión: “Servir al Cliente”. Además, de ofrecer un banco simple, dedicado, flexible y accesible, para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS