Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (731 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MISIÓN
En Coca-Cola FEMSA es nuestra misión satisfacer y agradar con excelencia al consumidor de bebidas.
VISIÓN
Ser el mejor embotellador del mundo, reconocido por su excelencia operativa y lacalidad de su gente.
VALORES DE LA EMPRESA
PASIÓN POR EL SERVICIO Y ENFOQUE AL CLIENTE/CONSUMIDOR
Promovemos que todas las actividades que realicemos, estén enfocadas e identificar y satisfacer lasnecesidades de nuestros clientes y consumidores, tanto internos como externos, por medio de los productos y servicios que ofrecemos. Clientes y consumidores son nuestra razón de ser.
INNOVACION YSERVICIO
Deseamos que la creatividad sean elementos imprescindibles en nuestras empresas, ya que representan una base importante de superación, desarrollo y continuidad.
Todos lo que implementamos debecomenzar con una idea innovadora y creativa, acompañado de mucho trabajo, lo que al final se traducirá en resultados excelentes; queremos que nuestra empresa se distinga por creatividad y capacidadinnovadora.

CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD
Entendemos cómo hacer las cosas bien y optimización de los recursos, proceso y tecnología, ya que este es el medio para hacer competitivos, nacional einternacionalmente.

RESPETO, DESARROLLO INTEGRAL Y EXCELENCIA DEL PERSONAL
Impulsemos el respeto y desarrollo integral de la persona y su familia, buscamos ampliar sus conocimientos, habilidades y visión,orientándonos a tener colaboradores de clase mundial, con el fin de que tengan acceso a mejores oportunidades, propiciando con ello la superación económica, cultural y moral.
Buscamos la integraciónde estos elementos en la persona, ya que deseamos que sean capaces de enfrentarse a las exigencias de la globalización y competencia, con visión amplia y triunfadora. ¡Lo mejor de nuestra empresa es sugente!, por esto nos consideramos, ante todo, una empresa humanista.

HONESTIDAD, INTEGRIDAD Y AUSTERIDAD
Deseamos que la honestidad e integridad de la persona sean valore que identifiquen al...
tracking img