trabajo

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2013
Mil K, Santiago – Puerto Varas
Jorge Rebolledo es un hombre de 48 años casado, padre de 7 hijos, y es uno de los creadores de la ultramaratón “Mil K” que se realizara como homenaje a las víctimasy héroes del 27F y a un año de la tragedia de Juan Fernández, por esta razón parte el día 2 septiembre a las afueras de las oficinas levantemos Chile y termina el 16 de septiembre en puerto Varas.Voy por mil es un proyecto que no busca un beneficio monetario, sino que se desarrolla en apoyo al desafío levantemos Chile. EL proyecto busca reconocer a todas las personas que han logrado reponersedespués del 27F. El desafío consiste en un recorrido de 1000 km, trotando durante 15 días teniendo paradas en todas las zonas afectadas y que han sido ayudadas por el desafío levantemos Chile.
Elsegundo día del desafío se iniciara en el Colegio Campanario que se encuentra en la comuna de Buin, el día lunes 3 de septiembre. Los alumnos, diversos profesores, gente de la zona, etc. podrán acompañar aJorge y su compañero Duilio de Lapeyra, en un pequeño tramo de la carrera, algunos podrán correr 3, 6 o 7km. También pueden meterse a la página web www.voypormil.cl para más información sobre lasparadas.
La idea de hacer una ultramaratón como esta surge cuando Jorge y Duilio al terminar la ultramaratón de Mont Blanc se proponen la idea, esto fue días antes de la tragedia de Juan Fernández, yal enterarse de la tragedia deciden llevar esta idea acabo en apoyo al desafío levantemos Chile. Primero trataron de conseguir auspiciadores, que en un principio fue difícil porque mucha gente no creíaen ellos le decían que estaban locos, que se habían equivocado en la hoja porque salía 1000km, pero a medida que fueron avanzando en los entrenamientos y en el proyecto” voy por mil” las empresasempezaron a creer, hasta llegar a tener alrededor de 7 auspiciadores.
El recorrido inicia el día 2 de septiembre y tiene propuesto llegar el día 16 de septiembre a Puerto Varas, será un recorrido de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS