Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (376 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS

DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR

CECYT 01 MULEGÉ

MAPA MENTAL

TRABAJO PRESENTADO POR EL ALUMNO:

JUAN A. CHAVARRIA VEGA

DEL GRUPO:IV “B”

DE LA ESPECIALIDAD:

INFORMÁTICA

PARA LA METERIA:

ECOLOGIA

IMPARTIDA POR EL CATEDRATÍCO:

ING. ALBERTO VÁZQUEZ ZAVALA

CORRESPONDIENTE AL 2er PARCIAL

MULEGÉ BAJA CALIFORNIASUR, 4 DE MAYO 2011

Introducción

La fauna es el conjunto de especies animales que habitan en una región geográfica, que son propias de un período geológico o que se pueden encontrar enun ecosistema determinado. La zoogeografía se ocupa de la distribución espacial de los animales. Ésta depende tanto de factores abióticos como de factores bióticos.

Entre éstos sobresalen las relacionesposibles de competencia o de depredación entre las especies. Los animales suelen ser muy sensibles a las perturbaciones que alteran su hábitat; por ello, un cambio en la fauna de un ecosistema indica unaalteración en uno o varios de los factores de éste.
Es el conjunto de especies vegetales que se pueden encontrar en una región geográfica, que son propias de un periodo geológico o que habitan en unecosistema determinado. La flora atiende al número de especies mientras que la vegetación hace referencia a la distribución de las especies y a la importancia relativa, por número de individuos ytamaño, de cada una de ellas.

Mapa Mental

Conclusión

En conclusión es que alrededor tenemos mucha bellezas que las estamos destruyendo porque extinguimos algunas especies que son indispensablespara otras y sin darnos cuenta no nos damos cuenta del daño que provocamos porque todos los seres vivos y no vivos tienen un ciclo por el cual mediante del tiempo es modificado naturalmente o si no porel hombre y en los ecosistemas existen cadenas alimenticias que todos luchan por sobrevivir pero todos son el alimento de unos a otros porque ahí hasta ayudan los gusanos a la descomposición de...
tracking img