Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (497 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENTREVISTA RELIGIÓN

Erika Rodríguez

ENTREVISTA A JESUCRISTO:
* Señor ¿por qué ya estando en la cruz, no bajaste y demostraste que tú eras el verdadero hijo de Dios?
Decidí no hacerlo, puesvine a la tierra para eso, mi única misión era evangelizar, salvarlos del pecado, y morir por ustedes fue un honor. No necesito demostrar nada a quienes no creen que soy el verdadero hijo de Diospadre, muy pronto veré en el reino de los cielos a quienes confiaron y creyeron profundamente en mi y en la palabra de mi padre.

* Señor ¿Que sentiste al saber que uno de tus apóstoles tanqueridos te iba a traicionar?
Bueno, tengo que aceptarlo, me decepcione mucho al saber que Judas iba a ser el traicionero, pues a los doce los elegí pensando que siempre estarían a mi lado, que me seríanfieles a pesar de todo. Me entristece saber que me vendió por 30 monedas de plata, nada comparado con todo lo que hice por ellos, pero no guardo rencores, por pecadores como él morí en la cruz y cadauno pagará por sus daños.

* Señor, ¿Crees que necesitas hacer milagros para comprobar que eres verdadero Dios verdadero hombre
Un milagro es un acto sobrenatural por el cual ayudo a muchoscreyentes y no creyentes, no es una forma de comprobar al mundo que soy el hijo de Dios, pues no necesito hacerlo. Los hago con una única intensión la cual es buena como el amor de Dios que es más grandeque cualquier duda o falta de fe.

* Señor, al estar en la cruz, a punto de morir de dolor, ¿ Qué fue lo primero que cruzó tu mente y te causó preocupación?
Siendo sincero, al estar moribundo, loprimero que pasó por mi mente fue mi madre y su dolor al verme así. Me preguntaba: ¿Qué va a ser de ella después de mi muerte? Esa era mi mayor preocupación, pues al yo morir mi madre se quedaría solasin nadie que la cuide, por eso tomé mi último aliento, mire a mi madre y a Juan y les dije : MUJER, HE AQUÍ TU HIJO; JUAN HE AHÍ TU MADRE (JUAN 19:26-27). Le confié a Juan a mi tan preciada madre,...
tracking img