Trabajo

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 16 de enero de 2012
El objetivo principal de la asignatura de Composición gráfica es que el alumno trabaje con elementos gráficos, se desenvuelva con los diferentes soportes y adquiera conocimientos sobre lasdiferentes técnicas de representación y la producción gráfica.

CONTENIDOS

01. IDENTIDAD GRÁFICA - Logotipo. - Tipografía. - Gama cromática. - Ilustraciones y fotografías. - Materiales.

02.APLICACIONES GRÁFICAS - Papelería corporativa. - Folletos, catálogos, libros, look-books, etc... - Packaging.

03. PRODUCCIÓN - Preparación de artes finales. - Materiales. - Tipos de impresión. -Encuadernación.

04. OTROS - PDF. - Web. - Blog.

TRABAJO

01. CUADERNO DE REFERENCIAS. Realización de un cuaderno de referencias. - Formato libre. - Hecho a mano. - Mínimo 80 páginas.-----------------------------------Entrega: 4ª sesión. Semana del 15 de noviembre.

02. REVISTA / LIBRO / FANCINE DE REFERENCIAS. Con la documentación recopilada en el cuaderno de referencias realizar unapublicación. - Mínimo 40 páginas. - Formato DIN-A5 / DIN-A4. - Impreso y encuadernado. -----------------------------------Pre-entrega (publicación en PDF y esquema de producción): 8ª sesión. Semana del 20 dediciembre. Entrega (publicación impresa y encuadernada): 9ª sesión. Primer día de clase después de navidades.

03. PDF DE REFERENCIAS. Realizar un PDF que muestre los contenidos de la publicación.-----------------------------------Entrega: 9ª sesión. Primer día de clase después de navidades.

04. IDENTIDAD GRÁFICA Realizar una tarjeta de visita. Realizar un C.V.-----------------------------------Entrega: 9ª sesión. Primer día de clase después de navidades.

04. IDENTIDAD GRÁFICA DOSSIER DE COLECCIÓN Realizar la maqueta de un dosssier. Contenidos: Colección + materiales + lookbook +comunicación. Formato DIN-A3. Realización de un PDF de colección. -----------------------------------Entrega final: Última sesión.

MATERIALES

PEN DRIVE COMPOSICIÓN GRÁFICA Cada alumno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS