Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (561 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Derecho de india

Esta basado en gran parte en el ingles, a causa del largo periodo de la influencia colonial británica.Muchas de las leyes INDIAS contemporáneas muestran una gran influencia europea y estaunidense . varios actos y ordenanzas primerointroducidas por los británicos están aun vigentes.
Durante el diseño de la constitución de la INDIA leyes de IRLANDA , y de los Estados Unidos , Reino Unido, y francia fueron sintetizadas para conseguirun conjunto de leyes Indias .las que están actualmente en vigor las leyes Indias también se adhieren a las pautas de naciones unidas sobre los derechos humanos y derecho ambiental.
El parlamento de laIndia aprobó el 7 de enero del 2004 , una ley que crea una nueva forma de la doble nacionalidad muy limitada a la que llamo a la cuidadania extranjera India . los cuidadanos extranjeros de laIndia no gozaran de ninguna forma de los derechos políticos ni de participación en el gobierno , sin embargo , no hay planes de proporcionar a cuidadanos extranjeros ninguna forma de pasaporte INDIO.Drercho de Israel

Las leyes fundamentales de Israel son la forma en la que el parlamento Israel Israeli eligio conformar en forma gradual una constitución después de no llegarse a un acuerdosobre la escritura formal de dicho documento.
Al declarar la independencia de Israel, se hizo la promesa de que se promulgaría una constitución antes del 1 de octubre de 1948. Sin embargo la presenciade muchos grupos religiosos impidió que se realizara el proyecto. Muchos religiosos judíos se oponen a la constitución porque piensan que la máxima ley nunca debe ser terrenal. Pues las leyes básicas...
tracking img