Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (528 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La tribu batalla hasta la final contra los navegantes
Magallanes gana el primero de la jornada doble 6 a 5 en manos del novato willian Bergolla
Un Doble sonó por el campo derecho en extrainning propiciado por William Bergolla colocando la carrera ganadora en los pies de Alberto Callaspoes, dejando en el campo a los actuales campeones de la liga Venezolana de beisbol, en el primero de ladoble tanda buscando su pase a la final contra los Tigres.
El estadio de la Ciudad universitaria fue partícipe de la jornada extra del triple empate, con el primer partido de Caribes deAnzoátegui contra los Navegantes del Magallanes. Jugado a las 4 de la tarde el pasado domingo 22 de enero, buscando quien se enfrentaría mas tarde a los Tiburones de la Guaria, para anotarse en la final delbeisbol venezolano contra los tigres de Aragua.
La nave Turca inauguró el marcador en el segundo inning, tras un hit propinado por Andres Eloy Blanco quien impulso Aldrige y Callaspo hasta el homedando las primeras dos carreras tras haber recibido bases por bolas por Renyel Pinto
Magallanes aprovechando las dificultades del “pícher del año” logro anotar una carrera más en el tercer inningdespués que este le diera un boleto a Adonis García, recibiera un imparable de Luis Landaeta, un rolling por segunda base de Jesús Flores dejando en out a Landaeta en la segunda, otro boleta para CoryAldridge dejando el triangulo con bases llenas y regalándole un boleto mas a Mario Lisson forzando a García a anotar la tercera carrera de los navegantes.
Los navegantes dominaban a los pichers quese montaban en la lomita, sacando a Jean Toledo Y a Bryan Villareal al cual le propinaron un indiscutible por el jardín central a mano de Darwin Perez que llevo a Flores y Aldrige los cualesanotaron, dejando 5 a 0 el partido en la tercera entrada.
No fue Hasta la sexta entrada en que la tribu logro controlar las dificultades y con una línea al campo izquierdo de Alexis Amarista...
tracking img