Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (463 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ADMINISTRACION FINANCIERA
ANALISIS VERTICAL
Balance general del año 2009

Se observa en este año que la empresa ha realizado mayores inversiones en el activo no corriente (60.94%) en las cualesdestacan inmuebles, maquinarias y equipos seguido de inversiones en valores.
En el activo corriente (39.06%) destacando los inventarios seguidos de cuentas por cobrar.
Con respecto al pasivo ypatrimonio la empresa se encuentra financiada por el aporte de capital de socios destacando utilidades retenidas seguida de reservas.
En cuanto a la composición del pasivo se observa en mayor proporción elendeudamiento a corto plazo destacando cuentas por pagar y sobregiros bancarios.

Estado de Ganancias y Pérdidas
Falta AUXILIO OOOOOOOO

ANALISIS VERTICAL
Balance general del año 2008
Seobserva que en el año 2008 la empresa ha realizado mayores inversiones en el activo corriente(59.23%) en las cuales destacan inventarios seguidos de cuentas por cobrar.
En el activo no corriente(40.77%) destacan los inmuebles maquinarias y equipos seguido de inversiones en valores.
Con respecto al pasivo y patrimonio la empresa se encuentra financiada con capitales de terceros con la siguientecifra 49.14%.
En cuanto a la composición del pasivo se observa en mayor proporción en endeudamiento a corto plazo destacando cuentas por pagar seguido de sobregiros bancarios.

Estado de Ganancias yPérdidas
Falta AUXILIO

ANALISIS HORIZONTAL
Balance general
En el activo las cuentas que han tenido mayor incremento son los valores negociables con 4949.89% seguido de caja y bancos con 157.46%y la cuenta que ha disminuido es otros activos con -12.70%.
Con respecto al pasivo y patrimonio los que han tenido mayor incremento son las reservas con 10943.30% seguido de excedentes derevaluación con 2577.49 y utilidades retenidas con 1032.40% y las cuentas que disminuyeron son las ganancias diferidas con -24.14 seguida de sobregiros bancarios con -8.86%.

Estado de Ganancias y Pérdidas...
tracking img