Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (271 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Justificación
Un incendio es una ocurrencia de fuego no controlada que puede afectar estructuras y  seres vivos. La exposición de los seres vivos a un incendio puedeproducir daños muy graves incluso hasta la muerte, generalmente por inhalación de humo o por desvanecimiento producido por la intoxicación y posteriormente quemaduras graves.Eventualmente estos incendios ocurren en hogares o sitios de trabajo dónde no posee un detector de humo, siendo éste un aparato de seguridad que detecta la presencia dehumo en el aire y emite una señal acústica avisando del peligro de incendio. Es por ello, que los estudios realizados en el presente proyecto de investigación son de sumaimportancia, al ser necesario que toda la población adquiera uno de estos aparatos que podría salvarles la vida si se advierte con tiempo la presencia del incendio.
Portanto, se destaca la importancia social, la cual está relacionada con la información que se aporta a la población no sólo de obtener este dispositivo detector de humo,sino de tener la oportunidad de poder armarlo ellos mismo con los materiales y ayuda necesaria.

Delimitación

Delimitación de espacio:
El entorno en dónde se llevará acabo dicho proyecto será en la Universidad Tecnológica del Centro (UNITEC), ubicada en Guacara, edo. Carabobo.
Delimitación de tiempo:
Se cuenta con 1 trimestre(Enero-Abril) lo que equivale a 12 (doce) semanas para desarrollar el presente proyecto de investigación.
Delimitación de la población:
Este estudio va dirigido a toda lapoblación, principalmente a aquellos que en sus hogares o sitios de trabajo no gocen del dispositivo detector de humo, siendo una herramienta de suma importancia para todos.
tracking img