Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3954 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Happy Muu¡¡ “Just Organic”
PLAN EMPRESARIAL

[pic]





Integrantes:
• Julieta Aguilar Budet
• Sofía Asai Guzmán
• Karla Tiare Barcena
Microempresas:
HAPPY MUU¡¡
Dirección:
Alfalfares No.78, Col. Granjas Coapa, Tlalpan, Distrito Federal
Correo electrónico:
karlamunky@hotmail.com
TEL. 5641-9140



INDICE


1. Índice…………………………………………………………………… 22. Resumen ejecutivo…………………………………………………….. 3


3. Descripción general de la empresa…………………………………….. 5


4. Productos y servicios………………………………………………….. 13


5. Estudio de mercado…………………………………………………… 17




6. Clientes……………………………………………………………….. 25


7. Estudio financiero……………………………………………………. 26


8. Anexos……………………………………………………………….. 35









ResumenEjecutivo

Happy Muu es una empresa dedicada a la alta repostería. Preocupados por la situación del mundo tratamos de idear productos más saludables para los consumidores.
Este proyecto ha unido a tres personas, siendo ellas el equipo emprendedor:
• Julieta

• Sofía

• Karla

Tenemos como objetivo satisfacer el paladar de cada uno de sus clientes brindando la mejor calidadposible para que los clientes cada vez sean mas frecuentes.
Nuestra meta es llevar a nuestra empresa a un éxito total alcanzando la excelencia en la repostería.
Happy Muu es una nueva empresa que como capital inicial contamos con $750 con los que se compraran los productos para la realización de nuestros postres.
Como nos preocupamos por tratar de darle al cliente productos orgánicos nuestrospostres cuentan con diversos productos, este puede estar satisfecho ya que haremos lo posible para contar con más recursos e impulsar más el desarrollo de nuestros productos para llegar a cada vez mas personas.
Las fresas con crema cuentan con lechera, fresas, leche, canela que pasan por un procedimiento el cual hemos aprendido y mejorado a través del tiempo, al igual que el pastel imposible cuyoprocedimiento es un poco complicado y consta de leche clavel, harina de chocolate, lechera, vainilla, huevos, cajeta, leche, mantequilla y queso Philadelphia.
En nuestra empresa a base de un estudio de mercado pudimos darnos cuenta que la preferencia del cliente son las fresas con crema y que si ingieren comida orgánica ya que es buena para la salud y con esto poder saber que tenemos que haceruna mayor producción de fresas con crema ya que será el producto con mayor ventas.
Nuestra empresa se esta enfocando en dos productos de repostería para poder lograr que este producto sea de 100% calidad y que brinde o satisfaga al cliente un servicio o necesidad por sus ingredientes 100% orgánicos y que no dañen la salud del cliente y así el cliente quede satisfecho y convencido de nuestroproducto.
También ser una organización en el que siempre le cliente va a ser lo principal y brindarle confianza acerca de nuestros productos y así podremos lograr grandes ventas logrando así una empresa de gran éxito en el mercado.
Una de las ventajas de nuestro producto es que los ingredientes con los que están hechos nuestros productos son totalmente orgánicos como el material en el que sonempaquetados nuestros productos ya que utilizamos material reciclable que no afecte el medio ambiente y otra ventaja es que nuestra empresa se preocupa por la alimentación así que elaborar productos que favorezcan en una alimentación adecuada y así ayudar al cliente a que tenga una alimentación adecuada y que pueda disfrutar de postres sin verse en la necesidad de pensar en alguna desventaja.
Así comotoda empresa tiene competencia la nuestra también y a en este tema consideramos a empresas de alto prestigio como La Esperanza, El Globo, Aranzazu, etc ya que dos de todos sus productos son los mismos que nosotros producimos y así mismo también se encargan de brindar un servicio al cliente y que este sea de alta calidad.
Nuestra empresa espera tener grandes ganancias y ventas en el mercado y ser...
tracking img