Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (822 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Definir:

Auto regulación:
La auto-regulación o el control de uno mismo es muy importante porque quienes saben dominar sus sentimientos e impulsos consiguen establecer un clima de confianza mutuay de equidad. El dominio de uno mismo  tiende a ser contagioso. Nadie quiere que la tachen de temperamental cuando el jefe tiene fama de equilibrado.
En segundo lugar, el auto-control es una ventajacompetitiva. Quienes dominan sus emociones pueden enfrentarse mejor al cambio. Cuando tienen que cambiar no se ponen nerviosos. Lo que hacen es reflexionar y adaptarse.
Por tanto, es fácil reconocerlos indicadores del auto-control emocional: la tendencia a reflexionar y pensar en las consecuencias; sentirse a gusto con la ambigüedad y el cambio, y la integridad que se manifiesta en la capacidadde controlar los impulsos

Termorregulación:
La termorregulación es la capacidad del cuerpo para regular su temperatura. Los animales homeotermos tienen capacidad para regular su propiatemperatura.
La temperatura normal del cuerpo de una persona varía dependiendo de su sexo, su actividad reciente, el consumo de alimentos y líquidos, la hora del día y, en las mujeres, de la fase del ciclomenstrual en la que se encuentren. La temperatura corporal normal, de acuerdo con la Asociación Médica Americana (American Medical Association), puede oscilar entre 36,5 y 37,2 °C.
Regeneración:
Laregeneración es la reactivación del desarrollo para restaurar tejidos faltantes. El proceso de regeneración puede ocurrir en múltiples niveles de la organización bilógica y la habilidad de los diferentesorganismos para regenerar partes faltantes es altamente variable, sin embargo la capacidad de regenerar al menos alguna estructura es común en todos los phyla animales (Bely and Nyberg, 2010). Laregeneración puede darse entonces a nivel celular, de tejido, de órgano, estructura e incluso del cuerpo entero pero en algunos organismos no se da o es altamente limitada (Bely and Nyberg, 2010). El...
tracking img