Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1510 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Mi identidad”
Yo Brenda Lemus Martínez naci en México distrito federal, el 14 de julio de 1995, mis padres son: Ana Lilia Martínez Barajas y José Luis Lemus Miranda, mi hermano se llama Luis Javier Lemus Martínez.
Desde que tengo memoria mis padres siempre me ah cuidado, protegido y dado cariño, desde pequeña eh sido muy sonriente y alegre aunque con un carácter fuerte, lo mas valioso parami es mi familia, con ellos nunca me a faltado nada y se los agradezco, desde pequeña también me han gustado mucho las mascotas, eh tenido perros, un pollo, pato, tortugas, pero los animales que mas eh tenido de mascota son los perros.
Yo recuerdo que de pequeña si tenia el carácter muy fuerte y me enojaba mucho , también lloraba, y algunas veces peleaba con mi hermano, pero desde siempre hemossido muy unidos, el siempre me cuida, y pone atención en mi. Es una parte esencial de mi vida. Temía ala oscuridad, los payasos, los títeres, cuando en una fiesta un payaso se me acercaba me asustaba y lloraba. Mi mama no me dejaba ver películas de terror por que decía que en la noche no podía dormir tenia pesadillas y algunas veces lloraba.
Con forme fui creciendo fui descubriendo cosas que jamáshabía pensado, como que los reyes magos son Los padres, al igual que el ratón o hada de los dientes y cosas por el estilo.
En La primaria no hay mucho que contar era una niña seria y aplicada en la escuela y tuve varias amigas y amigos, en la secundaria fue una de las etapas mas hermosas de mi vida, conocí a personas maravillosas como lo son Fanny, Claudia, Alejandra, Marco, cano, etc.
Una delas cosas que mas me ah desagradado son los problemas con mi papa, de unos años para acá eh tenido conflictos cada vez mas fuertes, eso me deprime mucho, ya que mi papa y yo éramos muy unidos cuando yo estaba pequeña, pero siempre tiene que pasar que se den este tipo de conflictos pero eso me ah enseñado muchas cosas al igual que eh madurado en cierto modo, y las cosas van mejor , el me trata muybien siempre eh sentido que soy su consentida tal vez por ser la pequeña y por que soy mujer por lo mismo me protege demasiado y en ocasiones mas de lo que debería y eso es lo que mas me saca de quicio, pero todo mejora. La prepa hasta ahorita ah sido de lo mejor para mi eh tenido cosas buenas y malas pero de las cuales aprendo, al igual que la secundaria eh conocido personas que valen oro, tratode sobre llevar mi vida lo mejor que puedo, tratando de no cometer errores de los que me pueda arrepentir después.
“Educando a Ssabunnya”

Un niño que ah vivido la mitad de su vida con simios en la selva es prácticamente un animalito más, ya que ah estado en la etapa esencial de aprendizaje.
¿Se podrá rescatar a un niño así?.. Si claro que si, se necesita de mucha paciencia, tolerancia ycomprensión ya que el pequeño no sabe nada de la vida humana, Lo primero seria curar heridas si las presenta con médicos especialistas, enseñarle a comer con un humano no como un animalito.
Poco a poco enseñarle de lo que ah perdido tratando de recuperar una vida normal, con ayuda de un psicólogo, darle cariño que es algo de lo que el pequeño no tuvo durante 3 años, y que toda persona necesita conun poco de cariño se logran muchas cosas.
Enseñarle a convivir con niños de su edad para que se adapte al ritmo de vida que debe llevar, cuidarlo, enseñarle a distinguir entre lo que esta bien y lo que no. Lo que debe hacer, lo que no. Prácticamente es como tener un bebe indefenso que necesita de muchos cuidados y aprender poco a poco.
La tolerancia es lo mas importante por que no va ser fácileducar a un pequeño con las condiciones de John.
Su vida no ah sido nada fácil al vivir con animales es una labor que llevara tiempo pero a fin de cuentas valdrá la pena saber que hiciste algo bueno por alguien sin esperar nada a cambio que le cambiaste la vida y mejoraste a un pequeño inocente.
Se que no podría hacer todo yo sola por que no tengo la experiencia que tiene una mama, en ese caso...
tracking img