Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (612 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Acta Constitutiva

Notaria pública número 15
Lic. Jorge González Morales
México, D.F.

Escritura número 3514, volumen 1234,
Fojas trescientos cuatro mil
Cuarenta y cinco

En la ciudad deMéxico, D.F. siendo las 11:30 horas del día 14 de febrero de 2012, ante mí, licenciado Jorge González Morales, Notario Público número quince de México, D.F., comparecen los señores:

1.- CristianAlexis soto luna, de nacionalidad mexicana, con domicilio en U.H solidaridad cond 2 d 19 dep 101 CP. 09510 iztapalapa d.f .
2.- mitzi aline Ramírez franco , de nacionalidad mexicana, con domicilio en2da priv. de tula #27 col. Santa María malinalco CP. 02050 azcapotzalco.
3.- Maximiliano Pérez Ochoa, de nacionalidad mexicana, con domicilio en aven. Flores magon Juan Álvarez entrada e# 120 CP. 06900Cuauhtémoc.
4.-maria Fernanda pacheco Silva, de nacionalidad mexicana, con domicilio en calle geología mz 18 lote 6 col solidaridad nacional CP. 07268 de Gustavo A. madero.
5.- jose Luis Hernándezserrano, de nacionalidad mexicana con domicilio en and 34 mz 7 col STM el risca .

Los comparecientes manifiestan su propósito de constituir una sociedad mercantil para beneficios comunitarios,ante mí y en mi presencia de tres testigos que se ha dado cita en esta notaría, cuyos nombres son:

1.- Alma Karina Hernández D.
2.- José Fidel Sánchez Ramírez.
3.- Oswaldo Valencia Aguilar.

Paraconstituir la presente sociedad los comparecientes solicitaron y obtuvieron el permiso correspondiente de la Secretaría de Relaciones Exteriores, el cual fue exhibido en mi presencia.

Para talefecto procedo a redactar de un modo claro y terminante el deseo de constituir una empresa por escrito al tenor de las siguientes declaraciones y clausulas.

DECLARACIONES

Primera. Los comparecientesdeclaran estar de acuerdo en que la sociedad que se constituye es, y así se considerará siempre, de nacionalidad mexicana, por lo que los socios presentes y futuros convienen, expresamente con el...
tracking img