Trabajo

Páginas: 4 (890 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2012
"no hay que morir por el otro, sino vivir para disfrutar juntos"
"la amistad no puede ir muy lejos cuando ni unos ni otros están dispuestos a perdonarse los pequeños defectos"
"la amistad perfectaes la de los buenos y de aquellos que se asemejan por la virtud. ellos se desean mutuamente el bien en el mismo sentido"
"no es necesario decir todo lo que se piensa, lo que si es necesario es pensartodo lo que se dice"
recuerda...que no podemos forzar a una persona a amarnos, únicamente podemos ser alguien que ama. el resto depende de los demás"
"quien no te busca, no te extraña; quien no teextraña no te quiere. el destino determina quien entra en tu vida, pero tu decides quien se queda. la verdad duele una sola vez, la mentira cada vez que nos acordamos...hay tres cosas en la vida quese van y no regresan jamás: las palabras, el tiempo y las oportunidades"
"si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya, porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, comoaquel que no sabe sonreír a los demás"
"hay tres cosas en la vida que nunca regresan... el tiempo, las palabras y las oportunidades. hay tres cosas que pueden destruirte...la mentira, el orgullo yla envidia. hay tres cosas que nunca debes perder... la paciencia la esperanza y la honestidad. pero hay tres cosas de mayor valor... la familia, el amor y la amistad"
"no sufras por un amor cuandopienses que se ha ido si tu corazón se marchita es por orden del destino. hay amores que regresan otros que debes olvidar, bien sea uno u otro no tienes por que llorar. sólo te doy un consejo no paresde rezar pues teniendo mucha fé todo se puede lograr. cuando un amor se a ido te entran ganas de morir pero más tarde lo piensas y es más bonito vivir"
"lo pasado ha huido, lo que esperas estáausente, pero el presente es tuyo"
"el verdadero amor no consiste en tratar de corregir a los otros, sino en alegrarse al ver que las cosas son mejores de lo que esperábamos"
"el amor es frágil como un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS