Trabajo

Páginas: 5 (1045 palabras) Publicado: 8 de abril de 2012
Adiposas: Se aplica al tejido constituido por células que contienen una o más gotas de grasa y que forman una capa debajo de la piel: el tejido adiposo sirve como reserva de energía.
Ampolla: es un mecanismo de defensa del cuerpo humano consistente en una vejiga llena de líquido linfático y otros fluidos corporales, que se forma en la epidermis. Puede producirse como reacción a quemaduras ofricción y ayuda a reparar el daño producido en la piel.
Alopecia: es la pérdida parcial o total de pelo en varias partes del cuerpo humano. El grado y patrón de alopecia puede variar ampliamente, pero su forma más común es el patrón androgénico o masculino hereditario de calvicie, también conocido como alopecia androgénica, alopecia androgenética o alopecia seborreica; este último términoalternativo es usado principalmente en Europa.
Biopsia: es un procedimiento diagnóstico que consiste en la extracción de una muestra total o parcial detejido para examinarla al microscopio.
Corpúsculo: Unidad mínima de materia, indestructible e inmodificable.
Corneo: Que tiene forma de cuerno o está hecho de un material de características similares.
Células: es el elemento de menor tamaño que puedeconsiderarse vivo.
Dermis: es la capa de piel situada bajo la epidermis y firmemente conectado a ella. La cara interna de la membrana basal de la epidermis se le une a la dermis.
Duplicidad: Falsedad o hipocresía en la manera de actuar, expresando lo contrario de lo que se siente realmente
Deformidad: es una diferencia notable en la forma del cuerpo o parte del cuerpo, u órgano del cuerpo(interno o externo) comparada con la forma promedio de la parte en cuestión. El 3% de los recién nacidos en el mundo nacen con una malformación desde muy leve hasta muy grave. El miedo a la deformidad es conocido como dismorfofobia.
Dilatación:Aumento de volumen de los cuerpos con la temperatura. Al subir ésta, crece también la agitación térmica y con ella la distancia entre las partículas,aumentando su tamaño.
Distrofia: enfermedad degenerativa del músculo
Epidermis: compuesto dequeratinocitos que proliferan en su base y se diferencian progresivamente, a medida que son empujados hacia el exterior. La epidermis es la más importante barrera del cuerpo al ambiente externo hostil.
Ectodermo: (es la primera hoja blastodérmica del embrión. Se forma enseguida en el desarrollo embrionario,durante la fase de blástula. De él surgirán elendodermo y el mesodermo durante la gastrulación.
Erosión: es la degradación y el transporte de material o sustrato del suelo, por medio de un agente dinámico, como son el agua, el viento, el hielo o la temperatura
Etiología:  es la ciencia que estudia las causas de las cosas.
Escandinavia: es una región del norte de Europa
Erupciones:Lesión visiblede la piel de origen morboso, se caracteriza por enrojecimiento, estado papular o ambos síntomas, mancha o salpullido de la piel.
Extirpación:Extraer quirúrgicamente algún tejido, órgano o tumor del cuerpo
Faringe: es una estructura en forma de tubo que ayuda a respirar y está situada en el cuello y revestido de membrana mucosa; conecta la nariz y la boca con la laringe yel esófago respectivamente, y por ella pasan tanto el aire como los alimentos, por lo que forma parte del aparato digestivo así como del respiratorio.
Gastroenterología: es la especialidad médica que se ocupa de todas las enfermedades del aparato digestivo, conformado por:
* el esófago
* el estómago
* el hígado y las vías biliares
* el páncreas
* el intestino delgado (duodeno, yeyuno, íleon)
*el colon (intestino grueso)
* el recto.
Hipodermis: es la capa subcutánea de la piel, está constituida por tejido adiposo que es la continuación en profundidad de la dermis.
Ingesta: es la introducción del alimento al aparato digestivo y se realiza a través de la boca
Inmunofluorescencia: es una técnica de inmunomarcación que hace uso de anticuerpos unidos químicamente a una sustancia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS