Trabajo

Páginas: 6 (1327 palabras) Publicado: 11 de abril de 2012
Email

Correo electrónico, es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes y archivos rápidamente mediante sistemas de comunicación electrónico. Por medio de mensajes de correo electrónico se puede enviar, no solamente texto, sino todo tipo de documentos digitales. Su eficiencia, conveniencia y bajo coste están logrando que el correo electrónico desplace al correoordinario para muchos usos habituales.

Buscadores
Es un tipo de software que crea índices de bases de datos o de sitios web en función de los títulos de los ficheros, de palabras, o del texto completo de dichos ficheros.

Navegadores  
es una aplicación que opera a través de Internet, interpretando la información de archivos y sitios web para que podamos ser capaces de leerla. Lafuncionalidad básica de un navegador web es permitir la visualización de documentos de texto, posiblemente con recursos multimedia incrustados. 

Intranet
Red propia de una organización.

Extranet
Red de colaboración que utiliza la tecnología de Internet.

WWW
es un sistema de distribución de información basado en hipertexto o hipermedias enlazados y accesibles a través de Internet.

Http. Protocolo usado para acceder a la Web (WWW). Se encarga de procesar y dar respuestas a las peticiones para visualizar una página web.

Url
la cadena de caracteres que asigna una dirección única a un recurso disponible en el espacio virtual. En otras palabras, el URL es una dirección de Internet que, al ser encontrada y visualizada por un navegador, muestra un recurso de información al usuario.Copyright:
(Derecho de copia) Los derechos que tiene un autor ya sea de un sistema, programa, hardware, etc. sobre todas y cada una de las obras que cree, así mismo establece las condiciones y el uso que se hará con respecto a la utilización y comercialización de las mismas. Este derecho  es irrenunciable y las restricciones acerca de su uso quedan estrictamente bajo las condiciones queel autor decida. Para mostrar de manera este derecho se utiliza el símbolo: ©.
Shareware:
Una modalidad de distribución de software, en la que el usuario puede evaluar de forma gratuita el producto, pero con limitaciones en el tiempo de uso o en algunas de las formas de uso o con restricciones en las capacidades finales. Para adquirir una licencia de software que permita el uso del software demanera completa se requiere de un pago (muchas veces modesto) aunque también existe el llamado "shareware de precio cero", pero esta modalidad es poco común.

Freeware:
Define un tipo de software que se distribuye sin costo, disponible para su uso y por tiempo ilimitado,1 siendo una variante gratuita del shareware, en el que la meta es lograr que un usuario pruebe el producto durante untiempo ("trial") limitado, y si le satisface, pague por él, habilitando toda su funcionalidad. A veces se incluye el código fuente pero no es lo usual.

Tipos de virus
Gusanos
Un "gusano" es un programa que ha sido diseñado para propagarse (fabricar y distribuir copias adicionales de sí mismo) a través de grandes redes de computadoras. Generalmente, el objetivo final de un gusano es colapsar elfuncionamiento de las redes por sobrecarga de sus recursos.

Caballos de Troya
Un "caballo de Troya" es un programa que modifica o destruye la información almacenada en la computadora, mientras, aparentemente, está realizando cualquier otra tarea habitual. Se llama caballo de Troya porque generalmente se presenta en forma de un programa de juegos o procesador de textos, el cual contiene el códigodestructivo. Por definición, un caballo de Troya no tiene la capacidad de auto-replicarse.
Entre los caballos de Troya conocidos, los hay que son el resultado de una modificación accidental o deliberada del código de un programa sano, o diseñados para tal efecto.
Aunque las rutinas destructivas de la mayoría de los caballos de Troya se activan tan pronto como son ejecutados, algunos son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS