Trabajo

Páginas: 3 (505 palabras) Publicado: 12 de abril de 2012
MODELO DE DEMANDA DE TERCERIA EXCLUYENTE DE DOMINIO
Secretario :
Expediente : Nº
Cuaderno : Principal
Escrito : Nº 01
Sumilla : DEMANDA DE TERCERIA EXCLUYENTE DE DOMINIO
Señor Juez de locivil de Pichincha
Nosotros ABC, de estado civil……………………de………………años de edad, profesión…………………………………domiciliado y residente en esta ciudad y XYZ, de estado civil……………………de………………años de edad,profesión…………………………………domiciliado y residente en esta ciudad, ante usted respetuosamente nos presentamos y comedidamente decimos:

Primero.-La designación del Juez ante quien se propone esta demanda quedahecha.
Segundo.-Nuestro nombres, apellidos y más generales de ley.
Tercero.-Fundamento de Hecho o Antecedentes

En el juicio ejecutivo Nº…………..del año………….iniciado el ………………….(fecha), por FGH contraMNÑ, se ha embargado el (lugar) del cual nos encontramos en posesión desde el……………………….(fecha), esto es por más de diez años, en virtud del contrato del Cantón realizamos con fecha…………………..
Loslinderos del inmuebles en mención son los siguientes: Norte:………………………., Sur:……………………, Este:………………………y, Oeste……………………………con una superficie de…………………………..metros cuadrados.


Cuarto.-Petición o DemandaCon estos antecedentes y tendiendo como fundamento de hecho y de derecho los art. 491, 497 y 498 y el código de Procedimiento Civil, presentamos Tercería Excluyente de Dominio contra FGH y MNÑ, en elinmueble ubicado en…………………….que maliciosamente se ha efectuada el embargo, pues nuestra oposición al embargo lo hacemos respecto a todo el inmueble cuyos linderos parecen especificados en líneasanteriores y en la respectiva escritura pública, pues la providencia dictada por ustedes la cual dispone el embargo nos causa perjuicio directo.
La presente Tercería Excluyente lo realizamos, apoyadosjurídicamente en el documento de escritura pública de promesa de compra venta, celebrado por a nuestro favor y que se lo realizo como tenemos manifestado en al Notaria…………………del documento públicos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS