Trabajo

Páginas: 4 (915 palabras) Publicado: 16 de abril de 2012
Ahora el futbol inglés se quedó sin representante en la Europa League. Manchester United y el Manchester City fracasaron, ahora en el segundo torneo más importante a nivel de clubes en Europa, comoocurrió en la actual Champions League.

El ManU no pudo remontar ante el Athletic, al perder 2-1 en Bilbao. Los Red Devils tenían la obligación de ganar por dos goles en su visita a San Mamés, perose llevaron un duro revés al perder con un global de 5-3, durante los octavos de final de la Europa League.

La eliminación inglesa del certamen inició con un espectacular tanto de volea de FernandoLlorente, quien al minuto 23 aprovechó un balón largo de Fernando Amorebieta para vencer al arquero David de Gea.

Al 64’, Oscar de Marcos aprovechó un rechace de la zaga británica para horadar porsegunda ocasión la portería británica y confirmar la amplia superioridad vasca a lo largo de la serie.

Wayne Rooney sacó el orgullo para los de la isla y descontó a 10’ del final con un bello goldesde fuera del área, que no pudo evitar la estirada de Gorka Iraizoz.

El mexicano Javier Hernández vio desde la banca la penosa exhibición de sus compañeros.

Los tres veces ganadores de la Ligade Campeones partían como favoritos en la segunda competición continental, después de caer en la fase de grupos de la Champions, pero se estrellaron contra el equipo vasco y deben aferrarse ahora a laPremier League para tratar de salvar una temporada ardua para el técnico escocés y los suyos.

La derrota retrocede a los aficionados del United a 1996, cuando su equipo cayó en la primera ronda dela antigua Copa de la UEFA ante el ruso Rotor Volgogrado.

Desde entonces, los Diablos Rojos no habían vuelto a verse relegados a la segunda competición europea y no habían dejado pasar un cursosin avanzar en las eliminatorias de la Liga de Campeones, con excepción de la temporada 2005-2006, cuando el grupo del español Villarreal, el Benfica portugués y el francés Lille fue demasiado para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS