Trabajo.

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2013

Bases Legales

Las bases legales del presente estudio están soportadas en un conjunto de instrumentos jurídicos reguladores de las políticas que rigen el sistema educativo.
En este sentido,se hace mención al Artículo 104 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (1999) el cual establece:

La educación estará a cargo de personas de reconocida moralidad y decomprobada idoneidad académica. El Estado estimulará su actualización permanente y les garantizará la estabilidad en el ejercicio de la carrera docente… El Estado es el portavoz del soberano ante lasinstituciones educativas y debe velar por el cumplimiento de los artículos establecidos para tal fin.

Este artículo de orden constitucional, privilegia a la educación como factor esencial para la formaciónacadémica y desempeño del docente para que pueda contribuir a la calidad educacional.
La Ley Orgánica de Educación (1980) en el Artículo 3 enfatiza “en la formación integral del estudiantebrindándole una capacitación científica, humanista y técnica…”
Igualmente, en el Artículo 7 expresa que “el proceso educativo estará estrechamente vinculado al trabajo con el fin de armonizar la educación…”Los artículos referenciados constituyen un soporte jurídico importante que avala la realización del presente estudio referido a la realización de un software educativo para la enseñanza delmovimiento rectilinio uniforme



Variable del Estudio

La variable del estudio está representada por; el software educativo para la enseñanza del movimiento rectilinio uniforme como estrategia en lagestión de enseñanza y aprendizaje en el área de física de la sección A de la escuela campo lindo de quibor.
Conceptualmente, la variable se define como las diversas actividades efectuadas a travésdel uso del software educativo para la enseñanza del movimiento rectilinio uniforme como estrategia en la gestión de enseñanza y aprendizaje en el área de física de la sección A de la escuela campo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS