trabajo

Páginas: 11 (2608 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2013
BORRADORES COPIADOS Bankinter ha resuelto otra encrucijada:
su nueva misión es "internetizar" el banco. Para ello evitará repetir las estrategias más utilizadas por los competidores que, o bien consideran a la banca online como un canal alternativo, o bien crean un banco independiente que compita con su negocio tradicional.
El mercado responde entusiasmado al anuncio de Bankinter en enerodel 2000; la cotización se dispara, considerada casi como un valor tecnológico. Pero los gigantes de la banca española no tardarán en reaccionar. Todos quieren navegar en las aguas de la red. Y quieren arrasar en Internet. ¿A quién le irá mejor?




En mayo de 2002, Jaime Echegoyen, de 45 años, es nombrado consejero delegado de Bankinter. Echegoyen sustituía a Juan Arena, "alma mater" delbanco desde hacía 17 años. El sector bancario había sufrido un año complicado, y la competencia era cada vez más intensa.
Bankinter era el quinto banco de España, pero estaba muy lejos en tamaño de los dos grandes del sector, SCH y BBVA.
Bankinter siempre había apostado por una estrategia diferente a la de los otros bancos, basada en la innovación y la tecnología, y mantenía también una especialcultura.
Hasta el momento parecía haberle funcionado, ya que habían conseguido resultados positivos a pesar de la mala situación del sector.
El nuevo consejero delegado había propuesto un cambio organizativo importante, y se enfrentaba al reto de seguir manteniendo esos resultados y de consolidar su liderazgo.
BORRADORES COPIADOS Bankinter ha resuelto otra encrucijada:
su nueva misión es"internetizar" el banco. Para ello evitará repetir las estrategias más utilizadas por los competidores que, o bien consideran a la banca online como un canal alternativo, o bien crean un banco independiente que compita con su negocio tradicional.
El mercado responde entusiasmado al anuncio de Bankinter en enero del 2000; la cotización se dispara, considerada casi como un valor tecnológico. Perolos gigantes de la banca española no tardarán en reaccionar. Todos quieren navegar en las aguas de la red. Y quieren arrasar en Internet. ¿A quién le irá mejor?




En mayo de 2002, Jaime Echegoyen, de 45 años, es nombrado consejero delegado de Bankinter. Echegoyen sustituía a Juan Arena, "alma mater" del banco desde hacía 17 años. El sector bancario había sufrido un año complicado, y lacompetencia era cada vez más intensa.
Bankinter era el quinto banco de España, pero estaba muy lejos en tamaño de los dos grandes del sector, SCH y BBVA.
Bankinter siempre había apostado por una estrategia diferente a la de los otros bancos, basada en la innovación y la tecnología, y mantenía también una especial cultura.
Hasta el momento parecía haberle funcionado, ya que habían conseguidoresultados positivos a pesar de la mala situación del sector.
El nuevo consejero delegado había propuesto un cambio organizativo importante, y se enfrentaba al reto de seguir manteniendo esos resultados y de consolidar su liderazgo.
BORRADORES COPIADOS Bankinter ha resuelto otra encrucijada:
su nueva misión es "internetizar" el banco. Para ello evitará repetir las estrategias más utilizadas porlos competidores que, o bien consideran a la banca online como un canal alternativo, o bien crean un banco independiente que compita con su negocio tradicional.
El mercado responde entusiasmado al anuncio de Bankinter en enero del 2000; la cotización se dispara, considerada casi como un valor tecnológico. Pero los gigantes de la banca española no tardarán en reaccionar. Todos quieren navegar enlas aguas de la red. Y quieren arrasar en Internet. ¿A quién le irá mejor?




En mayo de 2002, Jaime Echegoyen, de 45 años, es nombrado consejero delegado de Bankinter. Echegoyen sustituía a Juan Arena, "alma mater" del banco desde hacía 17 años. El sector bancario había sufrido un año complicado, y la competencia era cada vez más intensa.
Bankinter era el quinto banco de España, pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS