Trabajo

Páginas: 2 (422 palabras) Publicado: 25 de abril de 2012
CONCLUSIONES

La implementación del rediseño de red planteado, permitirá estar a la vanguardia tecnológica, optimizando recursos y costos. vendría a solucionar, en gran medida, muchos de losproblemas de las empresas en la actualidad presenta en lo que al manejo de la información respecta, permitiéndole a quienes allí laboran poder acceder a ésta de manera más rápida, eficiente y confiable.
Laimplementación de una red LAN con categoría 6, permitirá estar a la vanguardia tecnológica, optimizando recursos y costos.
Elegimos esta marca porque tiene una muy buena integración con todos lossistemas de instalación. Además nos brinda mejor soporte .
La solución de cableado estructurado es capaz de soportar tanto la red de datos, como los servicios de telefonía IP, al igual que cámaras devigilancia presentes en el edificio y los servicios de videoconferencia, y asegura disponibilidad, escalabilidad y seguridad para la red”.
3. Una red inalámbrica permitirá reducir tiempo y problemasen la correcta actualización de la información y el cambio automático de uno a otro, para que sea más fácil el acceso inalámbrico al desplazarse entre distintos puntos de acceso.
4. Se realizo lafactibilidad económica: costo de materiales, costo de accesorios, costo de herramientas, costo de implantación, costo de mantenimiento y Costo de Hardware

RECOMENDACIONES
Verificar la calidad de losmateriales empleados para la instalación de la red.
Optar por una marca de equipos y medios de transmisión reconocida a escala mundial que aseguren el éxito del diseño.
Una vez implementada lainterconexión, realizar el mantenimiento preventivo una vez al año para que la antena esté alineada correctamente y no cause problemas en la transmisión.
No exceder la distancia de los cables recomendadapor el fabricante.
Para el manejo de los distintos equipos de comunicación es necesario la capacitación y adiestramiento al personal que va ha estar a cargo de estos.
Sustituir las máquinas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS