Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (456 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
* 1ER. FORO DEL ESTADO DE MÉXICO

El Día 19 de abril de 2010 observamos el foro del Estado de Mexica en donde pretenden hablaron temas como política, educación, economía y cultura.
El gobernadorde la entidad Enrique Peña, asistió a la inauguración.
A este evento se ha convocado a intelectuales, especialistas y académicos nacionales e internacionales para intercambiar expresiones sobre elfuturo del país, y las oportunidades que tiene o que debe construir durante el siglo XXI, y de esta forma, acordar las bases para contar con un estado eficaz.
Se hablo de Tratado de Libre Comercio:¡Sirve a ayudar a los exportadores, no solo serbio para crearlo y ya!, amparo los describe como una fuente de privilegios.
Educación en el país es baja Brasil tiene mas eficacia que México.

Se habloen paneles sobre cuáles deben ser los acuerdos políticos esenciales para aspirar a la prosperidad y desarrollo, al eficiente ejercicio de gobierno, a la democracia y su correspondiente sistemaelectoral, a una política exterior de vanguardia, a una verdadera seguridad ciudadana y a una justicia genuina. Acompáñanos ¡queremos conocer tus opiniones!
El diputado presidente, Humberto Benítez Treviño,calificó de histórico ese dictamen porque evitará un mayor daño a la economía nacional.El gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, inauguró este lunes los foros de reflexión Compromisospor México, con los cuales se pretende emitir aportaciones en torno a temas como política, educación, economía y cultura.
En la inauguración estuvieron presentes César Camacho Quiroz, coordinador delConsejo Consultivo del Bicentenario; Baruch Delgado Carbajal, presidente del Tribunal Superior de Justicia estatal; Ernesto Némer Alvarez, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congresoestatal, entre otros.
Peña Nieto destacó que en los últimos años en México se incrementó la pobreza y el crecimiento ha sido muy bajo en comparación con otros países, por lo que estos foros...
tracking img