Trabajo

Páginas: 10 (2441 palabras) Publicado: 13 de junio de 2012
|

Antony Montejano León |
CETIS 146 |
|
MODULO III |
|
|
|
|

Lenguaje visual
El lenguaje visual es un sistema de comunicación que utiliza las imágenes como medio de expresión, es decir, transmite mensajes visuales. Según la finalidad que se pretenda al transmitir el mensaje podemos distinguir entre tres clases diferentes de lenguajes visuales: A) Lenguaje visual objetivo: es elque transmite una información de modo que posea sólo una interpretación. Por ejemplo, un dibujo científico. B) Lenguaje publicitario: su objetivo es informar, convencer y/o vender C) Lenguaje artístico: posee una función estética

Www.educacionplasticayvisual.wikispaces.com/El+lenguaje+visual

Diferencia entre un lenguaje visual y un lenguaje estructurado
La diferencia es que la programaciónvisual permite diseñar y desarrollar aplicaciones con un entorno visual amigable y fácil de utilizar para el usuario.

www.buenastareas.com/ensayos/Programacion-Estructurada-Vs-Programacion-Visual/481218.html

Ejemplo del lenguaje visual

Un ejemplo de lenguaje visual es este señalamiento donde a simple vista podemos saber que se trata de un aeropuerto o un lugar donde los aviones vuelan a bajaaltura.

Programación orientada a objetos
La programación Orientada a objetos (POO) es una forma especial de programar, más cercana a como expresaríamos las cosas en la vida real que otros tipos de programación. Con la POO tenemos que aprender a pensar las cosas de una manera distinta, para escribir nuestros programas en términos de objetos, propiedades, métodos y otras cosas que veremos rápidamente paraaclarar conceptos y dar una pequeña base que permita soltarnos un poco con este tipo de programación.

www.desarrolloweb.com/articulos/499.php

El concepto de objeto
La programación orientada a objetos consiste en ordenar datos en conjuntos modulares de elementos de información del mundo real (denominado un dominio). Estos elementos de datos se llaman objetos. Estos datos se agrupan de acuerdo alas características principales del mundo real de estos elementos (tamaño, color, etc.).

Un objeto se caracteriza por varios conceptos:

Atributos: estos son los datos que caracterizan al objeto. Son variables que almacenan datos relacionados al estado de un objeto.

Métodos (usualmente llamados funciones de miembro): Los métodos de un objeto caracterizan su comportamiento, es decir, son todaslas acciones (denominadas operaciones) que el objeto puede realizar por sí mismo. Estas operaciones hacen posible que el objeto responda a las solicitudes externas (o que actúe sobre otros objetos). Además, las operaciones están estrechamente ligadas a los atributos, ya que sus acciones pueden depender de, o modificar, los valores de un atributo.

Identidad: El objeto tiene una identidad, que lodistingue de otros objetos, sin considerar su estado. Por lo general, esta identidad se crea mediante un identificador que deriva naturalmente de un problema (por ejemplo: un producto puede estar representado por un código, un automóvil, por un número de modelo, etc.).

www.es.kioskea.net/contents/poo/objet.php3

Clase
Una clase es una construcción que permite crear tipos personalizados propiosmediante la agrupación de variables de otros tipos, métodos y eventos. Una clase es como un plano. Define los datos y el comportamiento de un tipo. Si la clase no se declara como estática, el código de cliente puede utilizarla mediante la creación de objetos o instancias que se asignan a una variable. La variable permanece en memoria hasta todas las referencias a ella están fuera del ámbito.msdn.microsoft.com/es-es/library/x9afc042(v=vs.90).aspx

Métodos
Son procedimientos asociados a un objeto, es decir, nos permiten realizar acciones como por ejemplo escribir un texto en un objeto, necesitaríamos usar el método Print, con la siguiente sintaxis: NombreDelObjeto.Print "Texto deseado" .

www.adrformacion.com/curso/visualbasic/leccion1/introduccion_visual_basic.htm

Atributo
Para todos los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS