Trabajo

Páginas: 4 (997 palabras) Publicado: 14 de junio de 2012
“EMPRESA DE TRANSPORTES SELVA TOURS”SAC


REPLAN DE TRABAJO REALIZADO EN LA REUNIÓN EXTRAORDINARIA DE DÍA DOMINGO 10/08/2011 APROBARON LOS PRESENTES POR UNAMINIDAD. LO SIGUIENTE:
DEBERES YOBLIGACIONES

1. Vehículo que va de Tingo María con destino a Uchiza se conservará su turno en Tingo María haciendo su pago respectivo al regreso.
2. Los vehículos que están en rol de turno aTarapoto en la oficina de Juanjui; tendrán que pagar su ticket de salida (la suma de S/. 5.00 nuevos soles) tanto de ida y como de vuelta.
3. Los vehículos que están en turno a Tarapoto en laoficina de Juanjui; se realizará la rotación de turnos los días sábados y domingos; y el dia lunes no tendra turno en Tingo María toda la semana.
4. Los vehículos que están en rol de turno a Tarapotoen la oficina de Juanjui; tendrán preferencia en la oficina de Tingo María y Tocache después del retén; cuando el vehiculo hizo viaje directo Tarapoto – Tingo María, para regresar a sucorrespondiente.
5. Los vehículos que están en turno a Tarapoto en la oficina de Juanjui; podrán venir a Tocache o Tingo María; en caso no haya vehículo en turno para Tocache.
6. Todo vehículo que pasa condestino a Tarapoto pagará su ticket de salida en la oficina de Juanjui (la suma de S/.10.00 nuevos soles) y al retorno de Tarapoto pagará la suma de S/. 5.00 nuevos soles; en la oficina de Juanjui.7. Vehículo que viene de Tingo María con tres pasajeros; con destino a Juanjui o Tarapoto están obligados a pasar a su destino; completando pasajeros en Tocache y Juanjui.
8. Vehículo que vienecon dos pasajeros de Tarapoto, Bellavista, Saposoa con destino a Tocache o Tingo María tendrán que completar en Juanjui y pasar.
9. Vehículo que se encuentra en turno y que tiene dos pasajerosen espera; tiene la obligación de ceder sus pasajeros al vehículo de paso que está con dos pasajeros en las oficinas de Tocache y Juanjui.
10. Todo vehículo de turno en las diferentes oficinas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS