Trabajo

Páginas: 4 (828 palabras) Publicado: 9 de julio de 2012
ENTREVISTA A UN ARTISTA

Datos del Artista:
Federico Wiese Bisiak, peruano, 23 años, cantante, compositor y músico. Estudia en Berklee College of music, Boston.
Entrevista:
¿Dentro de tu procesocreativo que técnica musical es la que te caracteriza, cuáles son tus influencias principales, estilo, proceso de ejecución de la obra, investigación, la idea?
En cuanto a mi técnica musical, mecaracterizo por componer canciones ligeras y que tengan acogida con el público, si bien estoy empezando y por lo pequeño que es el mercado musical en Perú he tenido grandes oportunidades que me handejado desarrollarme en este medio. Una de mis principales influencias es la música de Gianmarco, aunque la música clásica, aunque es diferente a lo que interpreto y compongo sirve como una base para todo.Otra influencia importante es la música de los Beatles o Michael Jackson siempre será un referente de éxito y te debo decir que la música creo yo mal llamada “comercial” como lo es el Pop me gustabastante y considero que es buena, por algo le gusta tanto a la gente.
Cuando empiezo a componer realmente no necesito nada en especial, solo mi guitarra y un poco de inspiración; en realidad hay quedejar que la música fluya.
¿En cuánto a tu temática, cuáles son tus referentes, a que personajes te refieres en tus canciones cuales es tu estilo?
Como te dije antes, mi música es muy ligera, lamúsica habla de la mayoría de sentimientos del día a día, los problemas de corazón son de gran inspiración, siempre he pensado que mientras más vives, mas experiencias tienes, las letras van empapándosede toda esa experiencia adquirida. Por ejemplo escribir una balada para mi es una catarsis de todos los sentimientos del momento.
Las canciones que le di a Sandra Muente por ejemplo, muchas de ellassalieron es situaciones del momento. Es muy interesante ver como la música solo llega, es parte de la vida, inherente al ser humano yo creo.
Mi estilo va por el lado del latin pop, mi tipo de voz...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS