Trabajo

Páginas: 6 (1361 palabras) Publicado: 28 de julio de 2012
CATOLICA

QUE ES: La Iglesia católica se conoce como Iglesia Católica Apostólica Romana o como Iglesia Católica Romana. Católica es término originario del idioma griego que significa universal. Se hace esta distinción en relación a otras iglesias cristianas, como la Comunión Anglicana y las Iglesias Ortodoxas, las cuales se refieren a sí mismas dentro de la única "Iglesia, una, santa, católicay apostólica" del Credo y que también serían católicas (tanto en sentido etimológico como en todo el contenido del término dado que se dirigen a prosélitos de todo el mundo). La diferencia de esas iglesias ortodoxas respecto de la Iglesia católica romana consiste en situarse fuera de la autoridad del Papa, o bien se trata de personas procedentes de países en los que el habla ha adoptado estaexpresión debido al uso intenso por parte de comunidades relevantes de anglicanos y otros protestantes y de ortodoxos.
A la Iglesia católica pertenecen todos los bautizados según sus ritos propios y que no hayan realizado un acto formal de apostasía.5

COMO SE PRACTICA RITUALES EN SEMANA SANTA Y NAVIDAD:
Las costumbres y tradiciones de la Secta Papista S.A.[1] forman una lista muy extensa sobretodo porque en cada país tiene diferentes iconos a los cuales rinde veneración o adoración [2]. En general  todos los grupos católicos coinciden en la observancia de los llamados "Siete Sacramentos" y en la enfermiza costumbre de descuartizar a Jesús para adorarlo por partes (el Divino Rostro, el Sagrado Corazón, la Mano Poderosa, los Meniscos Benditos, la Santa Amígdala, etc.).
También es de notarmuchas de sus costumbres emo. Como en Filipinas, que se clavan literalmente en una cruz, en Ayabaca (Perú) que peregrinan arrastrándose por los caminos de herradura, en Brasil que hacen procesiones avanzando de rodillas sobre el asfalto, o en Silent Hill donde usan hojas de afeitar en lugar de hostias durante la eucaristía.
El fetichismo místico es otro  disparador para ritos nuevos y antiguos,atribuyéndole poderes mágicos a cosas tan vanas como un colgajo de cuentas al que un cura le salpicó agua del grifo. La teoría es que los devotos buscarán elevar su kí estando más cerca de sus objetos sagrados. Como "la espina de la corona", "el clavo de la cruz", "el dedo podrido del pie de algún beato", "la sagrada bacinica de Pedro", "los tres pelos de la cola del burro que cargó a Jesús cuandoentró a Jerusalén" y las demás piezas también falsificadas

EN NAVIDAD: Esta actividad manifiesta el concepto de que Dios nace cada año durante el solsticio de invierno, que hay que tenerle ternura y ponerle pañal. También hay que armar una maqueta llena de imprecisiones históricas y culturales, porque así lo indica la tradición. El icono a adorar en esta fecha se llama "Niño-Dios", mejorconocido como "Árbol de Navidad".
El verdadero espíritu de estas fiestas navideñas es Santa Claus, y sus ayudantes son los fantasmas de las navidades pasada, presentes y futura. Al final del día nadie se acuerda del cumpleaños del pobre Jesús

EN SEMANA SANTA: No señores, no hay que confundir veneración con adoración. Porque venerar es algo que se hace cuando se adora algo, pero no al revés ¿Captas?No importa.
La veneración a los diferentes santos es parte de la estrategia de marketing católico a fin de tener un público cautivo. Cada nuevo santo se adapta a las exigencias del mercado y a cada necesidad de la vida del católico en cualquier parte del mundo.
Aunque los romanos antiguos llamaban a este tipo de iconos "dioses menores", los "romanos" del papismo los llaman patronos. Hacer unalista sería interminable (no confundir con los pokemon), ya que cada cierto tiempo el Vaticano lanza nuevos patronos al mercado (insisto, no confundir con los pokemon) y así a sido por 2000 años, imaginaos la cantidad, como para llenar un calendario.

HISTORIA:
EDAD ANTIGUA: Según la doctrina católica, Jesús fundó una comunidad cristiana jerárquicamente organizada y con autoridad, dirigida por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS