Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2207 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 6 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPORTE DE CONDICION FISICA

Ritmo Cardiaco
La sangre transporta oxígeno a órganos como: músculo, la piel, los pulmones, el hígado y otros órganos importantes de todo el cuerpo. La frecuencia cardíaca es la velocidad a la que el corazón bombea la sangre por todo el cuerpo en un minuto.
Frecuencia cardíaca en reposo
El promedio de frecuencia cardíaca en reposo debe mantenerse entre45-70 latidos por minuto (latidos por minuto). Una baja frecuencia cardíaca en reposo por lo general es un signo de un corazón sano, fuerte y de una buena forma física de un individuo. Hay una influencia genética en algunos frecuencia cardíaca baja visto en los atletas, pero el entrenamiento aeróbico es la principal responsable de la baja respuesta de la frecuencia cardíaca.

Actualmente, sufrecuencia cardiaca en reposo es:
54
Frecuencia Cardíaca en el Ejercicio.
Su ritmo cardíaco aumenta según se incrementa la intensidad del ejercicio. La razón para el aumento de la frecuencia cardíaca, es suministrar más oxígeno a los músculos activos, según esta sea su demanda. El oxígeno permite a los músculos producir ATP (energía) que a su vez les permite trabajar más duro. Laescasez en el suministro de oxígeno puede causar un aumento en la acumulación de ácido láctico en el músculo que a su vez causa de la fatiga muscular.

Su óptimo ejercicio de ritmo cardiaco es:

110

Efectos del entrenamiento de resistencia en la frecuencia cardíaca
El entrenamiento de resistencia reduce el ritmo cardiaco en descanso y el ritmo cardíaco en el ejercicio submáximal.El corazón es más fuerte y es capaz de bombear un mayor volumen de sangre a los músculos activos con menos esfuerzo. Así como es importante levantar pesas para fortalecer los músculos, es importante hacer ejercicios cardiovasculares para fortalecer el corazón. A más entrenamientos aeróbico, el corazón le permitirá realizar ejercicios a una intensidad más alta haciendo un menor esfuerzo.RECOMENDACIONES: Realizar ejercicios cardiovasculares con una frecuencia de 3 - 5 veces por semana por un tiempo de 30 – 45m´.

PRUEBA DE CONDICION FISICA

La fuerza muscular y la resistencia nos indican que tan saludables físicamente (músculo-esquelética) nos encontramos, esto esta relacionado con los componentes que se pueden mejorar o mantener, como:

• Lamasa ósea.

• Condición músculo tendinosas.

• Capacidad para llevar a cabo las actividades de la vida diaria.

Los resultados de su prueba de Resistencia y Fuerza Muscular se compararán con normas establecidas por Organizaciones de Salud. Esto será útil para identificar las deficiencias en ciertos grupos de músculos o los desequilibrios musculares que podrían ser objeto en suprograma de ejercicios de entrenamiento. Servirá como base para diseñar un programa individualizado. También nos permitirá llevar un registro de la mejora de la capacidad muscular y la resistencia física.

Resistencia Muscular

La resistencia muscular es la capacidad de un grupo de músculos para ejecutar las contracciones repetidas durante un período de tiempo suficiente para provocar fatigamuscular, o para mantener un porcentaje específico del ejercicio por un período prolongado de tiempo.

Push-up Condición:
7 NECESITAS MEJORAR

Sit-upCondición:
20 NECESITAS MEJORAR

Fuerza Muscular

La fuerza muscular se refiere a la fuerza externa que puede ser generada por un músculo o grupos musculares específicos.

Bench Press: Ranking: Condición:...
tracking img