trabajo

Páginas: 29 (7145 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2014
El vendedor ambulante

La primavera de 1634 llega, pero en la prisión del castillo de Lancaster se mantiene frío. Las veinte mujeres en la prisión están sucios , con hambre y frío. No hay camas o sillas y así duermen en el suelo frío. No hay ventanas , por lo que siempre está oscuro . Las mujeres quieren salir de la cárcel , quieren volver a casa. A veces los guardias abren la grande, lapuerta vieja y poner un poco de pan y agua en el suelo. Después de que cierren la puerta de nuevo .

Mi nombre es Jennet Device , y yo soy una de las veinte mujeres en prisión . Día tras día , me siento en el suelo frío y espero. Quiero sentir calor otra vez , quiero ver el cielo otra vez, y Pendle Hill, la colina hermosa cerca de mi casa . Pero estoy en la oscura prisión del castillo de Lancaster, yme siento en el suelo frío y espero.

Un día , algo sucede . Los guardias abren la grande, la puerta vieja .

"Dispositivo Jennet ! ' un guardia de llama. ' Ven aquí a la vez , bruja ! Alguien quiere verte . "

Me levanto lentamente porque soy muy frío y camino a través del cuarto oscuro a la puerta. Tal vez es alguien de Read Hall ! Tal vez me voy a casa !

' Jennet Device , ser rápido !' el guardia de llama de nuevo.

Alguien está de pie en la puerta con el guardia. ' Jennet -dice en voz baja.

Lo veo entonces: un hombre alto, de pelo castaño y ojos azules cansados. Él no es de Lee Hall. Es el señor Webster, de la iglesia en Kildwick . Mis piernas dejan de moverse y de repente me quieren sentarse.

-Vamos , vamos, " el guardia dice con enojo . Él comienza a cerrar lapuerta.

-Ven aquí por un minuto, Jennet , ' Sr. Webster dice en voz baja . ' Siéntate y come algo. '

Me siento en una mesita cerca de la puerta . Sr. Webster me da un poco de pan y un poco de carne y empiezo a comer con avidez.

"Diez minutos ", dice el guardia. ' Después de diez minutos , ella va de nuevo. '

-Gracias -dice el señor Webster .

" ¿Cómo están todos en Read Hall? ' Le pidoal fin.

Sr. Webster sonríe . ' Todo el mundo es así . Yo estaba allí ayer.

Cierro los ojos por un minuto . -El señor Webster, que no es cierto . No soy una bruja , ya sabes. "

-Lo sé, Jennet , " dice el Sr. Webster . ' La semana pasada , me trajo Edmund Robinson y su padre en mi iglesia, y les pregunté sobre la historia del muchacho . Mucha gente creyó la historia de Edmund , pero algunaspersonas no lo hicieron.

Edmund Robinson va a Londres mañana con su padre, y el juez va a interrogarlos .

El guardia se vuelve y comienza a abrir la puerta.

'Time ' , dice.

Sr. Webster se pone de pie . " Dios está aquí con ustedes , Jennet . Nunca lo olvides. Puedes ser feliz, cuando Dios está con vosotros. '

Me pongo de pie también, y tomo el pan de la mesa. -Sí, señor Webster .Dios está conmigo, y yo creo que " . Pero feliz? ¿Cómo puedo ser feliz?

Vuelvo a la prisión oscura, y el guardia cierra la puerta detrás de mí. Las mujeres corren hacia mí.

' Pan ! Danos pan! ' lloran.

Rápidamente, me pongo el pan en mi camisa. No quiero perderlo. Yo camino por la habitación y me siento en el suelo. Estoy llorando , pero me siento un poco mejor.

Edmund Robinson, deNewchurch , está a sólo diez años de edad. Edmund dijo mentiras sobre mí y sobre muchas mujeres : nos vio en una reunión de brujas en una casa llamada Hoarstones . No es cierto , pero mucha gente lo creyó . ¿Qué va a decir en Londres? ¿La verdad? O más mentiras .

Pero ahora, en la prisión del castillo de Lancaster , quiero contar mi historia.

Es una historia acerca de los ricos y los aldeanosenojados ; sobre las mujeres de edad y niños hambrientos . Es una historia real, y me pasó a mí .

Yo nací en 1603. Mi familia siempre fue muy pobre, y después de que murió mi padre , que eran más pobres . En invierno , a menudo estaba enfermo y yo siempre tenía frío y hambre. En verano, a veces me enfermo y estaba a menudo frío y hambre . Vivimos a unos kilómetros del pueblo de Newchurch , en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS