Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (794 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Proyecto de Vida

Universidad Tecnológica de México

Administración del Capital Humano

Cesar Rodrigo Alatorre Yañez

Para poder empezar a hablar de mi proyecto de vida necesito partir de misfortalezas y debilidades.

Fortalezas, soy una persona capaz de elaborar cualquier función en oficina, una persona comprometida con la empresa en la que estoy laborando. Me gusta elaborar nuevaspropuestas o nuevas formas de organización de las cosas alas que estoy a cargo me refiero puedo mostrar una propuesta de como un slogan publicitario tendría mayor impacto o sería más del agrado de losclientes. Suelo trabajar bien bajo presión y he estado rodeado de superiores en cuestiones laborales un tanto exigentes.

Debilidades, suelo ser una persona un perezosa o hasta a veces desidiosa a lahora de tomar decisiones poco a poco lo he ido cambiando porque esto me ha hecho meterme en ciertas dificultades a lo largo de toda mi vida, suelo ser una persona un poco enojona a el momento de queme llaman la atención si algo no me parece lo digo tengo que ver con quien puedo y con quien no tengo que abrir la boca de más para que no repercuta en mi trabajo.

Autobiografía.
Las personas quehan sido de mayor influencia en mi vida son obviamente mis padres pues ellos me han enseñado a luchar aunque el panorama no siempre pinte de una forma bella a ir de menos a más he ir sobresaliendoante las adversidades que día a día nos enfrentamos como familia.
Desde que era muy chico mis intereses eran ayudar a mi familia ayudarles con lo que pudieran siempre me intereso ayudar a las personasque están a mi alrededor.
De los eventos que más han influido a lo largo de toda mi vida fueron cuando desperdicie medio año atrasándome en mi carrera por deber materias de preparatoria, fue una épocadonde estaba desubicado pues cuando finalmente aprobé las materia que tenía en adeudo me vi forzado a la necesidad de tener que esperar durante más de medio año para poder ingresar a la universidad...
tracking img