Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (904 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EJERCITO NACIONAL
BATALLON DE A.S.P.C. Nº 13 “CACIQUE TISQUESUSA”

BOLETA DE SALIDA
EL SEÑOR COMANDANTE DEL LA COMPAÑÍA ASPC DEL BASPC Nº 13 “CACIQUE TISQUESUSA” AUTORIZA AL SOLDADOBACHILLER:________________________________CC. Nº ____________________ DE LA COMPAÑÍA ASPC PARA SALIR CON PERMISO DESDE EL DIA_____ MES DE AGOSTO DEL 2012 A LAS____________ HORAS, HASTA EL DIA_____ MES DEAGOSTO DEL 2012 A LAS ___________HORAS.

CELULAR / /             SALE EN CAMUFLADO      SI___ NO___
TELEFONO / /SACA INTENDENCIA        SI___ NO___
DIRECCION: / / PUEDE SALIR DE LA GUARNICION   SI___ NO___

PARA EL CUMPLIMIENTO DE LA ANTERIOR BOLETA DE SALIDA EL COMANDO DE LA QUINTA DIVISIÓN MEDIANTE EL CENTRO DE PRESERVACIÓN DE LA FUERZA EMITE LASSIGUIENTES NORMAS DE SEGURIDAD CON EL PROPÓSITO DE EVITAR NOVEDADES FUERA DEL COMBATE.
1. PORTAR LA BOLETA DE SALIDA SIEMPRE Y CUANDO SE ENCUENTRE EN UN LUGAR ENB DONDE SU VIDA NO CORRA PELIGRO.2. NO ESTA AUTORIZADO EL PORTE DE ARMAS SIN SALVO CONDUCTO. LA CEDULA O EL CODIGO MILITAR NO SON DOCUMENTOS QUE LO REEMPLACEN.
3. NO ESTA AUTORIZADO EL PORTE DE ARMAS SIN SALVO CONDUCTO. LACEDULA O EL CODIGO MILITAR NO SON DOCUMENTOS QUE LO REEMPLACEN.
4. SIEMPRE QUE VIAJE EN TRANSPORTE NO LLEVE PRENDAS MILITARES, NI DOCUMENTOS QUE LO IDENTIFIQUEN COMO INTEGRANTE DEL EJERCITO.
5.CUANDO ESTE EN SU BARRIO NO UTILICE PRENDAS MILITARES, ESPECIALMENTE EN SECTORES DONDE SE CONOZCA INFLUENCIAS DE MILICIA.
6. DISFRUTE TODO EL TIEMPO DE DESCANSO EN COMPAÑÍA DE SUS SERES QUERIDOS YLLEVE UNA VIDA ORDENADA.
7. CUANDO VALLA A RETIRAR DINERO EN LOS CAJEROS AUTOMÁTICOS, HÁGALO EN COMPAÑÍA DE PERSONAS CONFIABLES Y EN UN SITIO QUE OFREZCA SEGURIDAD.
8. NO SE INVOLUCRE EN RIÑAS...
tracking img