Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (355 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
GLOSARIO

* La sexología:
Es el estudio sistemático de la sexualidad humana y de las cuestiones que se relacionan con ella. Es el estudio de la vida sexual humana desde un punto de vistagenital, fisiológico general, social y psicológico, en el cual participan un gran número de disciplinas y especialidades médicas y humanísticas, abarcando así todos los aspectos de la sexualidad.

*Coito anal
Forma de unión sexual (heterosexual u homosexual) en la que un hombre introduce su pene en el ano de su pareja.

* Coitus interruptus
Retirada del pene del interior de la vagina antesde que se haya producido la eyaculación. Como método anticonceptivo produce tensiones psíquicas y no resulta muy fiable, debido a la secreción de las glándulas de Cowper, que precede al semen, ycontiene espermatozoides.

* Concepción
Fertilización de un óvulo por un espermatozoide.

* Coito tántrico
El fin de este coito es el de prolongar la excitación sexual, alterando periodos de unminuto de penetración y descanso. El hombre introduce entre 2 y 3 cms. del pene en la vagina. Lo mantiene dentro un minuto y después lo retira, descansándolo en el prepucio del clítoris durante unminuto, antes de insertarlo de nuevo en la vagina. En las siguientes penetraciones, el pene descansa fuera de la vulva, pero posteriormente se queda quieto en su interior.

* Cunnilingus:Estimulación de la zona genital de una mujer (incluidos el clítoris, los labios y la vagina) mediante la boca, los labios y la lengua de otra persona. Se practica para estimular antes del coito o como mediopara conseguir el orgasmo.

* Sistema reproductor:
Aquellas partes del cuerpo humano directamente relacionadas con la reproducción.

* Sodomía
Coito anal.

* Zonas erógenas:
Zonasmás receptivas que otras. Las zonas erógenas más comunes son: los labios, los pezones, los genitales, la parte interior de los muslos, el lóbulo de las orejas, la nuca, las planas y las puntas de los...
tracking img