Trabajo!

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (608 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué es un fenómeno?
Manifestación de una actividad que se produce en la naturaleza: las lluvias, la nieve y el granizo son fenómenos atmosféricos.

Menciona los tipos de fenómenos que existenLos fenómenos NATURALES, los fenómenos ATMOSFERICOS, los fenómenos FISICOS, los fenómenos METEOROLOGICOS, los fenómenos QUIMICOS y los fenómenos CLIMATICOS 
Menciona ejemplos de fenómenos que existenLos fenómenos NATURALES ambios de la naturaleza que suceden por si solos sin la intervención directa hombre. Aquellos procesos permanentes de movimientos y de transformaciones que sufre la naturaleza.Los fenómenos METEOROLOGICOS son fenómenos relacionados con la atmosfera, los fenómenos que son producidos por el movimiento de aire, agua y tierra, que se ven reflejados en temperatura,precipitación, y el clima.
¿Qué es la física?
La física es la ciencia natural que estudia las propiedades y el comportamiento de la energía y la materia (como también cualquier cambio en ella que no altere lanaturaleza de la misma), así como al tiempo y el espacio y las interacciones de estos cuatro conceptos entre sí.
¿Qué estudia la física?
La Física incluye el estudio de los componentes fundamentalesdel Universo, las fuerzas e interacciones que ejercen entre ellos y los resultados producidos por dichas interacciones. En general, la Física es considerada como una ciencia fundamental, estrechamentevinculada con la Matemática y la Lógica en la formulación y cuantificación de los principios.
¿Qué es la química?
Se denomina química a la ciencia que estudia tanto la composición, estructura ypropiedades de la materia como los cambios que ésta experimenta durante las reacciones químicas y su relación con la energía. 

¿Qué estudia la química?
La química, es una ciencia empírica. Ya queestudia las cosas, por medio del método científico. O sea, por medio de la observación, la cuantificación y por sobre todo, la experimentación. En su sentido más amplio, la química, estudia las...
tracking img