Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (837 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Monologo La Escuela...
La escuela primaria, la mejor época de la vida. Aprendías sin pensar, sin estudiar, sin darte cuenta y jugando. Tocaba la campana, todos adentro y cuando entraba laseñorita.... todos a coro “buenos días señorita...!!!”. Y lo primero que escribías era “hoy es un día soleado”, por supuesto que colocando la primera letra con mayúscula y con color rojo (no se para quecarajo!!!... igual nunca tuve rojo). 

Y claro estaban todos los personajes: el que era chupamedias de la maestra y se sentaba adelante y siempre levantaba la mano; el repetidor (que era el mas alto ydirigía todo el grado... todo un nelson!!); el que nunca prestaba atención (bue... en realidad, ese no era el problema. Porque prestaba atención, pero.... la prestaba toda y no le quedaba nada para él!!!);el que tenía de todo en la cartuchera (tijera, colbon, cinta, lápices de colores, marcadores, etc. A ese yo le pedía siempre el marcador rojo, porque me lo habían robado, y el sacapuntas, porquesacaba mejor que el mío). 

Probablemente hayas tenido esta conversación, un domingo a las 23:00 hs.: 

Vos: _ Mamá!!!, necesito un mapa de Santa Fe y papel satinado. 
Mamá:_ Qué?!!!, para cuándo?!! Vos: _ Para Mañana. 
Mamá:_ Y ahora te acordás?!!! Tuviste viernes, sábado y domingo!!!, justo ahora a las 11?!! 

Y no se como, pero tu mamá te terminaba consiguiendo el mapa y el papel satinado.Y cuando te lo daba, vos le decías, “no!!, tiene que ser físico-político”. 
Pero mucho peor cuando tenías que hacer tarea, o una lámina, y te acordabas el domingo a la noche.... pobre tu vieja!!!. Típico que te pidan, “para mañana traer papel satinado, tijera y colbon. 
Hablando de tarea, ¿alguien alguna vez hizo la tarea de vacaciones?, yo cuando volvía de las vacaciones, no me acordaba nide cómo escribir!!!. 

En los actos de la escuela alguna vez te tocó salir: 

* De indio (generalmente improvisabas un traje con una bolsa arpillera, una bincha y un arco y flecha. Una vez, un...
tracking img