Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (335 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL PAPEL DEL TRABAJO EN LA TRANSFORMACION DEL MONO EN HOMBRE

Al paso del tiempo se ha demostrado que el la riqueza es la fuente del trabajo, este es la condición fundamental y básica detoda vida humana, a tal grado que se puede decir que el trabajo creó al hombre.
Hace centenares de miles de años había una raza de monos antropomorfos, sus características eran: estabantotalmente cubiertos de pelo, tenían barba, orejas puntiagudas, vivían en los arboles y formaban manadas. Las manos al trepar, realizaban funciones distintas a los pies, a lo que llevo a estos monosdejar de utilizar los monos y adoptar una forma más erecta de caminar, esto fue el paso que llevo del mono al hombre.
Nuestros antepasados fueron haciendo tareas sencillas con las manos, queestas las ocupaban para sostener frutos y otro tipo de mono ya realizan tareas más afectivas como, el chimpancé que llega a construir tejadillos con las ramas, para poder tener un refugio para loque la naturaleza.
Como se puede percibir la mano del hombre juega un papel muy importante en todo aspecto, diversos animales tienen características únicas, un ejemplo de ello es el gatototalmente blanco y ojos azules es casi siempre sordo.
Por otro lado el hombre se ha ido desarrollando con el paso del tiempo, sabemos que por naturaleza es un ser social, entonces para ellotambién se le añadió una forma de comunicación que es el lenguaje. Algunos animales como el perro y el caballo han logrado un buen entendimiento con el hombre y así mismo tienen un oído sensible,estos dos animales son capaces de entender cualquier idioma y adaptarse a la vida que se les establezca. Se puede ver como él ha sido tanto el avance de los sentidos del hombre que estos a suvez se relacionan entre sí para lograr un buen funcionamiento. Todo lo ya mencionado fue bajo la influencia del cerebro del mono, que se transformo gradualmente en el cerebro del humano.
tracking img