trabajo

Páginas: 10 (2338 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2014



VOLUNTARIO DE BOMBEROS
HEROE, HIJO, ESPOSO, PADRE Y AMIGO.
DOCUMENTAL


DIRECTOR: CAROLINA CANALES R.

PRODUCTORA:
IDEA

Mostrar o dar a conocer la vida de un bombero tanto al interior del cuartel de la Quinta estación Bomba España como también sus actividades como padre, amigo o esposo.
SINOPSIS

En esta pieza audiovisual se muestra la vida cotidiana de un voluntario deBombero tanto con su familia o amigos, trabajo y al interior del cuartel y como de un segundo a otro las cosas en las que esta o actividades, quedan a un lado para pasar rápidamente al equipamiento completo necesario para acudir a una emergencia y como esta doble vida puede afectar o no frente a su familia o seres queridos como también en su trabajo.
ARGUMENTO

El Documental “Voluntario” buscamostrar y transmitir la doble vida que lleva un bombero, tanto con su Familia y seres queridos, como también en su trabajo y al interior del cuartel de bomberos.
Nuestra intención es hacer sentir al espectador la sensación minuto a minuto de cuando ellos se preparan y reaccionan para una emergencia.
Si bien las personas conocen la labor del bombero que es acudir a incendios o rescate, noconocen lo que ellos hacen al interior del cuartel, ni cuál es su preparación o reglamentos internos o como también lo que ellos dejan tras ese traje lleno de valor, entusiasmo o ganas de querer ayudar a los que lo necesitan.
Los bomberos en nuestro País Chile no son remunerados y por ende es importante reconocer la labor de este personaje que sin recibir nada a cambio realiza su labor de manera talque puede llegar a perder su vida en casos de urgencia y que lamentablemente ya han ocurrido.
El objetivo de este proyecto audiovisual es poder mostrar y expresar en imágenes lo que pasa al interior del cuartel con las actitudes de los Bomberos y cada reacción minuto a minuto de cuando la alerta de emergencia entra en acción y de lo que ellos son capaces de hacer o poner a prueba sus emociones,sentimientos y lo que pueden dejar en caso de que algo les ocurra a ellos, puesto que también tienen su familia y seres queridos.
Nuestro personaje principal se llama Pablo Muños Castillo tiene 29 años de edad y es un trabajador de pendiente en el norte de nuestro País Chile, cuando tiene sus días libres viaja a Talca a ver sus seres queridos como también se recluta al cuerpo de Bomberos España, Élvive esta doble vida con mucho esfuerzo y entusiasmo, esto es lo que queremos dar a conocer, lograr entender que es lo que lo motiva a seguir y que piensan sus seres queridos frente a la actitud de nuestro personaje.
MOTIVACION DIRECTOR

Mi intención es poder mostrar la labor del bombero y en especial la de nuestro personaje principal, el voluntario Pablo Muños Castillo. El aparte de servoluntario de Bomberos es trabajador dependiente en el norte de nuestro País Chile, en sus días libres viaja a Talca a visitar a su familia y se recluta en su compañía de Bomberos, lo cual encuentro valorable y por otra parte también me impresiona la capacidad de el al llevar una doble vida por así decirlo, su capacidad de dividirse tanto para compartir con sus seres queridos como también asistir a sucompañía, el cuerpo de bomberos, en el cual pasa la mayor parte tanto en el cuartel si no al pendiente de su radio Woki Toki en caso de cualquier emergencia. Este tipo de vida es la que quiero mostrar al espectador, mi intención es poder mostrar cada sensación en el lugar que se encuentre nuestro personaje, como también el sentimiento de las personas más cercanas a él, poder captar que lo quesiente su esposa cuál es su posición frente a la labor que cumple su pareja, el temor o la angustia que puede llegar a sentir frente a la posibilidad de perder a su esposo en alguna actividad como Bombero, por otra parte también mostrar la motivación, sentimiento y actitud de nuestro personaje en cada minuto o rutina

MOTIVACION PRODUCTOR

Las grandes metas de este Documental, es mostrar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS