Trabajo

Páginas: 2 (487 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2014
Misión:
La misión es el propósito, motivo, razón de ser de la existencia de una organización porque define: lo que pretende cumplir en su entorno o sistema social en el que actúa, lo que pretendehacer, y el para quién lo va a hacer.
Visión
La visión es una exposición clara que indica hacia dónde se dirige la institución a largo plazo y en qué se deberá convertir, tomando en cuenta elimpacto de las nuevas tecnologías, de las necesidades y expectativas cambiantes de la sociedad
La misión de una institución educativa se refiere a la calidad de estudio que e es fundamental para eldesarrollo y beneficio de la nación formando así individuos capaces de hacerle frente a los desafíos y problemas que presenta la nación. La visión se refiere a la capacidad de ver hacia el futuro de lainstitución y de los individuos que están siendo formados por la misma así como el papel de los individuos dentro de la sociedad.
La visión de mi institución es el Humanismo de Cristo, propugna unauniversalidad potencipotenciado ta, conforme a la dignidad que el ser himano tiene como hijos de Dios, que hace a la universidad acoger, defender y promover en la sociedad, el producto y la reflexiónde toda experiencia humana.
La misión es, desde la visión del Humanismo de Cristo, buscar la verdad y formar al hombre, a través de la ciencia, para que sirva a la sociedad.


Pasión.- ea uncomponente importante que hace que el emprendedor se entregue a las actividades en cuerpo y alma, con una conducta de sacrificio que requiere para alcanzar las metas y bjetivos trazados.
Visión.- elemprendedor necesita de un plan , tiene que definir con asertividad pasos estratégicos, metas, obteniendo perspectiva clara de prioridades inmediatas y necesidades en el presente.
La capacidad deaprender.- cada día aprenden de los demás, tener ese sentido de oportunidad identificando problemas, necesidades y tendencias de las personas que lo rodean y trata de concebir solución según sea el caso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS