Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (356 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 17 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. VALORES
Los valores deben ser apoyados por los miembros de la organización con la finalidad de que estos sirvan para cumplir la visión y la misión de la empresa, los valores forman parte de lafilosofía y cultura empresarial.
En La Curacao se han difunden los siguientes valores:
* Respeto a la persona: Nuestros colaboradores se colocan siempre en el lugar de los demás,reconociendo sus intereses y derechos. Tratamos a otros con dignidad, como quisiéramos que nos trataran a nosotros. Respeto constante aplica a cada individuo con quien interactuamos.
- Responsabilidad:Nuestros colaboradores son personas comprometidas en el logro de las metas laborales y en el cumplimiento de las reglas de la empresa.
- Lealtad: Nuestros colaboradores se preocupan de cuidar ydefender los intereses y el nombre de la empresa y de sus integrantes; como si fuera su propio negocio, su propia familia.
- Honestidad: Nuestros colaboradores practican en el desempeño de su trabajo y ensus relaciones con las demás personas, la honestidad, la verdad y la ética.
- Integridad: Significa ser fiel a lo que creemos. Nos apegamos a la honestidad, a la justicia y a ”hacer lo correcto”sin transigencia, aún cuando las circunstancias lo hacen difícil.

2. PRINCIPIOS

- Vocación de servicio: Nuestros colaboradores están siempre dispuestos a procurar la satisfacción de lasnecesidades tanto de los miembros del equipo de trabajo como de los clientes.
- Excelencia en las acciones: Nuestros colaboradores se esmeran en ejecutar sus funciones en forma profesional,empeñandose en lograr resultados de calidad y minimizando el error al máximo.
- Trabajo en equipo: Nuestros colaboradores reconocen que la única manera de realizar una labor organizada y eficiente esformando un grupo de trabajo integrado y dirigido hacia el mismo objetivo.
- Competir agresivamente y con integridad a la vez: Los activos de La Curacao solamente serán usados para propósitos...
tracking img