trabajo

Páginas: 34 (8474 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2014
Alcance:
1.1 Este método de ensayo cubre la determinación de las propiedades de tracción de plásticos no reforzados y reforzados en forma de muestras de ensayo estándar en forma de pesa cuando se prueba en condiciones definidas de tratamiento previo, la temperatura, la humedad, y la máquina de prueba de velocidad.
1.2 Este método de prueba se puede utilizar para el ensayo de materiales decualquier espesor máximo de 14 mm [0,55 pulg]. Sin embargo, para el análisis de muestras en forma de láminas delgadas, incluyendo la película de menos de 1,0 mm [0,04 pulgadas] de espesor, Métodos de Ensayo D 882 es el método de ensayo preferido. Los materiales con un espesor superior a 14 mm [0,55 pulgadas] deben reducirse en el mecanizado.
1.3 Este método de ensayo incluye la opción de determinarla relación de Poisson a temperatura ambiente.
Nota 1: Este método de prueba y la norma ISO 527-1 son técnicamente equivalentes.
Nota 2: Este método de ensayo no se destina a cubrir los procedimientos físicos precisos. Se reconoce que la constante de velocidad de la cruceta tipo de movimiento de prueba deja mucho que desear desde el punto de vista teórico, que pueden existir grandes diferenciasentre la tasa de movimiento de la cruceta y la tasa de cepa entre las marcas Gage en la muestra, y que las velocidades de prueba especificados ocultar efectos importantes características de los materiales en el estado plástico. Además, se dio cuenta de que las variaciones en los espesores de las muestras de ensayo, que están permitidos por estos procedimientos, producen variaciones en lasrelaciones de superficie-volumen de dichos especímenes, y que estas variaciones pueden influir en los resultados de la prueba. Por lo tanto, cuando se desean resultados directamente comparables, todas las muestras deben ser de igual espesor. Pruebas adicionales especiales se deben utilizar cuando se necesitan datos físicos más precisos.
Nota 3: Este método de prueba se puede utilizar para las pruebasfenólica resina moldeada o materiales laminados. Sin embargo, cuando se utilizan estos materiales como aislantes eléctricos, dichos materiales deben ser probados de conformidad con la norma ASTM D 229 y ASTM D 651.
Nota 4-Para propiedades de tracción de los materiales compuestos de matriz de resina reforzada con alto módulo orientado continua o discontinua> 20 GPa [> 3.0 10 6 psi] fibras, las pruebasse realizarán de conformidad con la norma ASTM D 3039 / D 3039M.
1.4 Los datos de prueba obtenidos por este método de ensayo son relevantes y apropiados para su uso en el diseño de ingeniería.
1.5 Los valores indicados en unidades SI deben ser considerados como el estándar. Los valores entre paréntesis son para información solamente.
1.6 Esta norma no pretende dirigir todas las inquietudessobre seguridad, si las hay, asociadas con su uso. Es la responsabilidad del usuario de esta norma establecer prácticas de seguridad y salud y determinar la aplicabilidad de las limitaciones reglamentarias antes de su uso.
2. Documentos de referencia:
2.1 Estándares de ASTM: 2
Métodos de prueba de D 229 para materiales del plato y la hoja rígidos
Usado para aislamiento eléctrico
Métodos de pruebade D 412 para caucho vulcanizado y termoplástico
Elastómeros — Tensión
Práctica D 618 para condicionar plásticos para pruebas
Método de prueba de D 651 para resistencia a la tensión de moldeado eléctrico
Aislamiento de materiales
Métodos de prueba de D 882 para propiedades extensibles de plástico delgado
Cobertura metálica
Terminología D 883 que se relaciona con plásticos
D método deprueba de 1822 para energía de Impacto Extensible de romperse
Plásticos y materiales de aislamiento eléctricos
D 3039/D 3039M Método de Prueba para Propiedades Extensibles de
Matriz del polímero materiales compuestos
Sistema de clasificación D 4000 para especificación de materiales plásticos
Sistema de clasificación D 4066 para inyección del nilón y protuberancia
Materiales
Métodos de prueba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS