Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (604 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
GOBERNACION DE SOLOLA

Visión 

Ser la institución de gobierno departamental, líder y capaz de organizar la Administración Pública en su jurisdicción, racionalizando los sistemas yprocedimientos de trabajo y otorgando las prioridades a los proyectos que viabilicen el desarrollo económico y social del departamento. 

Misión 

Las Gobernaciones Departamentales son instituciones de laPresidencia de la República, por conducto del Ministerio de Gobernación, responsables de coordinar la acción de las instituciones del sector público que operan dentro de su jurisdicción, velando porquelos servicios públicos sean entregados a la población con calidad y oportunidad promoviendo el desarrollo del departamento, armonizando la relación entre el gobierno central (organismo ejecutivo) yel municipal, sin perjuicio de la autonomía de este último, racionalizando los sistemas y procedimientos de trabajo y otorgando las prioridades a los proyectos que viabilicen el desarrollo económico ysocial.

Valores 

Responsabilidad:
   Cumplimos con administrar adecuadamente las fuerzas de seguridad para la oportuna protección de la población.

Lealtad:
   Actuamos con fidelidad yrespeto hacia la institución y la población, con apego a las leyes que rigen nuestro accionar

Respeto:
   Comprometidos con brindar a la población una condición de equidad y justicia, donde laconvivencia pacífica se logra con base en el respeto de las personas que nos rodean.

Seguridad:
   Dedicados a proteger la vida y la integridad física de las personas, actuando con apego a lalegislación vigente.

Integridad:
   Actuamos con transparencia para tener la confianza de la población.

Objetivos 

Representar a la Presidencia de la República, de acuerdo a sus directrices,políticas de Estado y a los lineamientos contenidos en el Plan de Gobierno.

Dirigir, tramitar y resolver los asuntos dentro del ámbito de su competencia; siendo dicha competencia la establecida en 43...
tracking img