Trabajo

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2014
Consejos de mascarillas para cerrar los poros
Los poros abiertos son un problema que se presenta frecuentemente en las pieles grasas. Con mascarillas caseras es posible cerrarlos y así evitar quese acumule grasa y a su vez esa grasa al oxigenarse se transforme en los tediosos puntos negros y espinillas.
Además de poder ejercer un exfoliación de la piel como forma esencial para prepara la pielpara recibir y absorber la mascarilla te vamos a dar ideas par que puedas preparar una mascarilla para cerrar los poros con ingredientes que tienes comúnmente en tu hogar. Entonces comienza haciendouna exfoliación del rostro para preparar la piel.
Luego te vas a enjugar de modo tal que no quede ningún rastro de la crema exfoliante. Para hacer la mascarilla vas a necesitar cuatro ingredientes:un poco de leche en polvo, una manzana rallada, un pepino triturado y una clara de huevo. Vas a hacer una mezcla con la leche en polvo y la clara de huevo, batiendo suavemente sin que llegues a notarla espuma de la clara de huevo. Una vez hecho el batido le agregarás la manzana rallada y el pepino triturado para formar una pasta bien pareja sin grumos. Esta pasta la aplicarás sobre el rostro ydejarás que actúe por 15 minutos.
Esta es una mascarilla para cerrar los poros que puede ser aplicada hasta dos veces a la semana para lograr un mayor efecto. También cuentas con el infaltable y amigopara la piel, el aloe vera. Simplemente deberás extraer el gel de la hoja, previamente lavada y tras haberle quitado las espinas para aplicar el gel sobre el rostro. Vas a dejar que actúe durantealgunos minutos y luego te podrás enjuagar con agua fría. Con consejos de mascarillas para cerrar los poros puedes lograr un cutis sin espinillas ni puntos negros simplemente haciendo uso de productos quesiempre tienes en el hogar para la preparación de tus comidas, sin necesidad de recurrir a mascarillas que abundan en las tiendas de productos cosméticos.











Consejo #64...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS